Inicio Comunicación ‘Juego de Tronos’: La mayor batalla de la serie ocurrirá en el...

‘Juego de Tronos’: La mayor batalla de la serie ocurrirá en el tercer capítulo de la temporada final

El largo recorrido fantástico y medieval de ‘Juego de Tronos‘ está cerca de su fin. En abril de 2019 las intrigas políticas y familiares de Poniente van a cerrarse, y hay ciertos elementos que necesariamente tendrá que contener. Uno de ellos es la batalla final que enfrentará a los Caminantes Blancos con las fuerzas de los Siete Reinos, a la que ya sabemos cuánto tendremos que esperar gracias a las declaraciones de uno de sus participantes.

El Rey de la Noche (Vladimir Furdík) arengando a sus ejércitos

El Rey de la Noche (Vladimir Furdík) arengando a sus ejércitos

Se trata ni más ni menos que del Rey de la Noche, o mejor dicho del actor que lo interpreta, Vladimir Furdík, que ha ejercido además de especialista y supervisor de especialistas en varios capítulos de la serie. En unas declaraciones al medio húngaro SorozatWiki, realizadas mientras acudía a una convención en el país, el líder de los Caminantes Blancos ha precisado que la “batalla que acabará con todas las batallas” se dará en el tercer capítulo.

Teniendo en cuenta que la última temporada de la serie durará apenas seis capítulos, esto sitúa este gran evento a la mitad del recorrido. De acuerdo a Furdík, la batalla será “un momento histórico de la televisión”, y durará “alrededor de una hora”. Esto hace que casi todo el episodio se dedique a la épica contienda, tras la que aún quedarán otros tres episodios que deberán lidiar con las consecuencias.

La madre de todas las batallas

Los datos que tenemos hasta ahora de este enfrentamiento corroboran la magnitud colosal que las palabras del actor sugieren, ya que sabemos que se ha rodado en 55 noches de filmación en exteriores, que fueron completadas con otras escenas rodadas en estudio. “Es brutal”, sintetizaba ante Entertainment Weekly sobre la lucha Peter Dinklage, quien interpreta a Tyrion, que también afirmó que “hace que la Batalla de los Bastardos parezca un parque temático”.