Inicio Comunicación Julio Ruz ‘no está cómodo’ en ‘GH Dúo’: ¿primer abandono de la...

Julio Ruz ‘no está cómodo’ en ‘GH Dúo’: ¿primer abandono de la edición?

La trayectoria de Julio Ruz en ‘GH Dúo‘ no comenzó precisamente con buen pie en el estreno del reality en la noche del martes 8 de enero. El empresario tuvo que enfrentarse a los duros comentarios de su expareja, María Jesús Ruiz, con la que el ha de formar parte de un trío junto a Carolina Sobe para participar en el concurso. Un primer encuentro que ya pronosticaba una estancia complicada para Ruz en la casa de Guadalix de la Sierra, que podría haber llegado incluso a replantearse el abandono.

Julio Ruz en su primer día dentro de la casa de 'GH Dúo'

Julio Ruz en su primer día dentro de la casa de ‘GH Dúo’

Las sospechas de la creciente incomodidad y el desánimo del empresario se confirmaron ya en la primera jornada del reality. Algunos de los concursantes optaron por disfrutar del jacuzzi, ocasión en la que Kiko Rivera compartió una observación sobre Ruz que él no desmintió. “Julio no está cómodo”, opinó el cantante, que más tarde intentó levantar el ánimo al empresario, sin demasiado éxito.

“Es que no se encuentra”, justificó Antonio Tejado, ante el pésimo estado de ánimo de Julio. “No es que no se encuentre, es que lo está pasando fatal”, declaró Rivera, que añadió que era obvio que Ruz “no se sentía cómodo” al tener que convivir con María Jesús, quien se había mostrado fría y distante desde el principio. Una sensación que se fue extendiendo hacia el resto de sus compañeros, algunos de los cuales mostraron interés por el estado de Julio.

Apostando por el buen rollo

“Yo puedo estar de buen rollo y de puta madre. Cuanto mejor rollo, mejor convivencia”, declaró Julio, con respecto a la tensión que existía entre él y María Jesús, en una conversación con Sofía Suescun en la tarde del miércoles 9 de enero. “Ya se me ha pasado un poco la paranoia”, confesó el empresario cuando la pamplonesa quiso saber cómo se sentía. También Yoli, la novia de Fortu, fue otra de las que se acercó a preguntar al empresario cómo se encontraba. Una conversación en la que Ruz confesó sentirse mejor, sobre todo “después de lo que había pasado en la gala” del martes entre él y su expareja.