Inicio Comunicación Karadec se desata con Roxane, y Morgane se compromete con Ludo

Karadec se desata con Roxane, y Morgane se compromete con Ludo

Adam Karadec, Comandante y líder de la brigada de la policía judicial de Lille, lleva mucho tiempo sin pareja. Estuvo apuntado a una aplicación de citas hasta que fue consciente de su enamoramiento por Morgane, su asistenta y la mujer que le sacaba de quicio constantemente.


Un amor por el que no llegó a tiempo de luchar ya que Morgane le había dado otra oportunidad a Ludo, su anterior pareja.


Desde entonces Karadec ha tratado de mantener las distancias con Alvaro quién se ha dado cuenta de que entre ellos hay algo más que una relación profesional. Sin embargo, ninguno de los dos decidió dar el paso.

Roxane Ascher llegaba a Lille de Asuntos Internos para investigar a Karadec y Morgane por seguir un caso de manera extraoficial. Ascher dejaba a Karadec libre de cargos y le hacía una propuesta de cita, él aceptaba y se dejaba llevar.


Mientras tanto, Morgane sorprende a su familia a última hora del día: ha dado la señal para comprar una casa con Ludo en la que vivirán todos en familia. Ludo y los niños celebran su nuevo hogar mientras que Alvaro no puede ocultar su rostro de intranquilidad… ¿dudará de la decisión que acaba de tomar?


Publicidad