Karmele: ‘En ‘Sálvame’ sufrí acoso, vejaciones y violencia de género’

Karmele Marchante no puede morderse la lengua y aunque con cautela ha vuelto a mostrar públicamente el infierno que, según ella, vivió cuando estuvo de colaboradora en el programa de Telecinco Sálvame. Lo ha hecho a través de Twitter y en respuesta a una seguidora.

Le preguntaban a la catalana a través de su cuenta oficial que para cuándo un libro con las vivencias que había tenido en el programa que produce La Fábrica de la Tele. Y la respuesta ha llegado en forma de nuevas acusaciones hacia sus compañeros y hacia los responsables del mismo.

De hecho, según sus propias palabras, sufrió “acoso, moobing, violencia de género y psicológica y vejaciones continuadas”. Unas acusaciones que sin duda volverá a dar mucho que hablar cuando parecía que la guerra entre la periodista y el programa del que salió huyendo en diciembre.

Sin embargo, por ahora no habrá libro de Karmele sobre este tema ya que la catalana ha dejado claro que “nada ha prescrito”, con lo cual se sobreentiende que no quiere meterse en problemas judiciales ahora que parece haberse recuperado de los problemas financieros que le acuciaban tiempo atrás.

De hecho, fueron estos problemas los que según la propia Karmele le hacían “aguantar” en el programa de Telecinco pese al mal rato que le hacían pasar en el mismo. Sin embargo, hace unas semanas, la periodista llegó a organizar una fiesta en Madrid con amigos cercanos para celebrar que había dejado atrás esa oscura etapa de su vida.

Falta por saber qué futuro profesional tiene por delante una Karmele marchante que sonaba con fuerza en diferentes espacios de la radio y la televisión pública catalana pero que todavía no ha sido confirmada en ningún nuevo proyecto. Por el momento, la periodista continúa en Madrid eso sí, arropada por la bandera independentista.

Karmele Marchante posa con la 'estelada' en 'Interviú' Karmele Marchante posa con la ‘estelada’ en ‘Interviú’ (LVD)
Loading...