Kiko Hernández: Eva González y Cayetano Rivera podrían estar esperando su primer hijo.

Parece ser que ni las denuncias ni amenazas pueden poner freno a Kiko Hernández. Ayer el presentador volvía a Sálvame con otro de sus particulares bombazos. Y es que no hay nada que guste más a Kiko que la noticia de un supuesto embarazo.

Apenas hace un par de semanas desde el bombazo que soltó sobre el supuesto embarazo de Chabelita y una desde que afloraron las consecuencias. A través de un comunicado de su abogada que la hija de la tonadillera colgaba en sus redes, si Kiko no desmentía la información procederá a emprender acciones legales contra la cadena.

Con su particular teatralidad, el viernes volvía a la carga. El presentador del programa se subía encima de la silla para expresarse mejor y, ni corto ni perezoso, empezaba con el espectáculo: “Una famosísima pareja podrían estar esperando su primer hijo. Estamos hablando de gente que sale los miércoles en las revistas de papel grueso. La pareja es Eva González y Cayetano Rivera”.

Al parecer, Sálvame vuelve a estar casi seguro de la veracidad de la información. Sin embargo, el pasado viernes, a diferencia del bombazo de Chabelita, tenían pruebas del supuesto testimonio que lo vio todo.

Kiko Hernández, subido a la silla, ha soltado el bombazo Kiko Hernández, subido a la silla, ha soltado el bombazo (Mediaset)

La historia siempre es la misma. A través de un vídeo, podía escucharse la conversación telefónica en la que el misterioso confidente explicaba haber visto a la modelo en un ambulatorio, sola y sin el torero para no llamar la atención. “Se estaba haciendo la prueba esa de la curva y tal” y añadía “Pero no tengo pruebas, no puedo demostrar nada”.

Para más inri, el programa de Telecinco también llamó a la presentadora de Master Chef para contrastar la información. Esta vez tuvieron suerte y la protagonista del rumor respondió al teléfono. Eso sí, no de la manera deseada. Muy educadamente, se negaba en rotundo a responder a las preguntas que le hacía el interlocutor. “No te voy a contestar a nada”, le decía.

El confidente ha hablado por teléfono El confidente ha hablado por teléfono (Mediaset)

Más tarde, el programa especuló sobre la posibilidad de guardar silencio porque hay una exclusiva de por medio, aunque sería raro por parte de la sevillana. Otros dicen simplemente que la pareja podría estar siendo prudente, esperando a que se cumpla el primer trimestre de gestación para dar la noticia.

Después de varios años de relación, en 2015 torero y presentadora se daban el sí quiero. De confirmarse la noticia, este sería el primer hijo de Eva y Cayetano – primer biológico – puesto que adoptó la hija de su ex pareja Blanca Romero. Queda por ver si este bombazo tendrá las consecuencias fatales del de Chabelita, aunque todo apunta a que esta vez no van a haber repercusiones para la cadena.

La pareja podría estar esperando su primer hijo La pareja podría estar esperando su primer hijo (Mediaset)
Loading...