Kiko Hernández revela su problema de salud

Kiko Hernández ha sido el protagonista de la portada de una revista del corazón donde ha presentado a sus hijas Abril y Jimena pero donde también ha hablado de sus problemas de salud. Unos problemas que han dado mucho de qué hablar durante años y que ahora ha aclarado.

Coincidiendo con el medio año de vida de sus hijas nacidas mediante vientre subrogado en Estados Unidos, el colaborador de Sálvame ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos y ha confesado que su problema de salud que padece le impide hacer de padre con normalidad.

Kiko Hernández en 'Sálvame' Kiko Hernández en ‘Sálvame’ (Mediaset)

Se trata de artritis soriásica, que según asegura le provoca problemas a la hora de poder cuidar de sus pequeñas: “No puedo mover bien la mano derecha, me dan pinchazos y tengo los dedos casi inmóviles. Reconozco que me da miedo que se me caiga una de mis hijas”, asegura en la entrevista.

En las fotografías de la publicación aparece además con sus compañeros del conocido como El eje del mal de Sálvame, Kiko Matamoros y Mila Ximénez. Y cómo no, con sus dos pequeñas que lucen estupendas y felices junto a su padres y los compañeros de éste.

Kiko Hernández presenta a sus hijas en un reportaje de 'Diez Minutos' Kiko Hernández presenta a sus hijas en un reportaje de ‘Diez Minutos’ (Diez Minutos)

Sobre su estreno como padre asegura que “al principio me daba miedo tocarlas”. “Nacieron con menos de un kilo y estaban llenas de tubos”, recuerda en la entrevista para añadir una bonita anécdota: “Jimena, que nació en parada cardiorespiratoria, es la que siempre se despierta sonriendo”.

Eso sí, compaginar su nueva vida como padre con la vida como colaborador de Sálvame no es fácil y asegura que tiene a dos mujeres que le ayudan a cuidar a las pequeñas. Y claro está, ha reducido sus salidas fuera de casa: “Yo apenas salgo. En dos meses, he salido dos veces.”

'Sábado Deluxe': Kiko Hernández muestra una foto de sus dos hijas en un gesto de agradecimiento al formato ‘Sábado Deluxe’: Kiko Hernández muestra una foto de sus dos hijas en un gesto de agradecimiento al formato (Mediaset)

Para acabar la entrevista confiesa también, divertido, que ha tenido “pesadillas con que Matamoros se llevaba a mis hijas, que las secuestraba”. “He soñado que Jorge Javier se las llevaba también, todos los de Sálvame”, ha finalizado diciendo.

'Sábado Deluxe': El emotivo retorno de Kiko Hernández tras su regreso a España con sus dos hijas ‘Sábado Deluxe’: El emotivo retorno de Kiko Hernández tras su regreso a España con sus dos hijas (Mediaset)
Loading...