Inicio Comunicación Kiko Matamoros confiesa su relación con Sofía: ‘Estoy iniciando una relación que...

Kiko Matamoros confiesa su relación con Sofía: ‘Estoy iniciando una relación que creo que puede llegar lejos’

La expulsión como concursante de ‘Gran Hermano VIP 6’ de Makoke hizo que resurgieran las cenizas de la ruptura de su relación con Kiko Matamoros. Después de que Makoke diera más de tres horas de entrevista en el programa ‘Sábado deluxe’ y tras confesar todas las infidelidades que le hizo su marido, Kiko Matamoros dio más detalles sobre su relación a las revistas Lecturas y Diez Minutos.

Kiko Matamoros y Makoke durante su relación

Kiko Matamoros y Makoke durante su relación

Kiko aseguró a la revista que con Makoke ya no quedaba nada: “No existe la posibilidad de que volvamos a estar juntos. Ni remota”. En cuanto a las infidelidades en la relación el colaborador afirmó que él fue quien dejó a Makoke porque se acabó el cariño que sentía por ella. “Es cierto que a Makoke le negué siempre que hubiera tenido ninguna relación sexual. Fueron dos años y nueve meses de relación intermitente”, afirmaba.

También quiso hablar de su hijo Diego Matamoros. El colaborador confirmó que su hijo le escribió tras la entrevista que hizo Makoke en ‘Sábado Deluxe’ diciéndole: “Espero que sepas con quién has vivido 20 años”. Pero parece que Kiko no se tomó nada bien este mensaje y le envió su respuesta: “Vete a la mierda chaval”. Kiko aseguró que no quiere saber nada de su hijo: “No quiero saber nada de él. Lo que no sé es cómo se atreve a escribirme nada”.

Sofia Suescun y Kiko Matamoros en el plató de 'GH VIP 6'

Sofia Suescun y Kiko Matamoros en el plató de ‘GH VIP 6’

Confiesa que está con Sofía

Kiko Matamoros no ha tenido ningún reparo en confesar su relación con Sofía Suescun. “Estoy iniciando una relación que creo que puede llegar lejos. Me apetece estar con ella. Me apetece verla. Y ya está y lo digo así. No tengo por qué esconderlo“, desvelaba a la revista. Además hizo hincapié en el espectacular físico de la joven: “Físicamente me parece un cañón y luego es divertida, es inteligente y tiene sentido del humor”.