¡Kiko Matamoros se despide de Sálvame!

Notición para el universo Sálvame. Esta noche, Kiko Matamoros ha visitado el plató de Sábado Deluxe para anunciar públicamente que abandona el formato de Telecinco después de ocho años al pie del cañón. El colaborador ha amenazado muchas veces con abandonar el programa, según ha contado la cadena en trece ocasiones, pero parece que esta es la definitiva.

Y es que Kiko Matamoros ha sido muy conciso en sus declaraciones. “Hoy si digo me voy. Lo sostengo y lo demuestro” ha exclamado en diversas ocasiones. Sin duda, la actitud que ha mostrado el emblemático líder del lado oscuro del programa, apunta a que podría ser la última vez que vemos a Matamoros en Telecinco.

Sábado Deluxe

Hoy si digo me voy. Lo sostengo y lo demuestro”

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ha dado las razones por las que ha tomado la decisión a Jorge Javier Vázquez antes de desplazarse al centro del plató de Sábado Deluxe. El colaborador se ha mostrado muy decepcionado y avergonzado con algunas de las cosas que ha dicho y ha hecho durante estos ocho años de trayectoria televisiva.

No obstante, no ha sido el motivo al que le ha dado más cancha. Al parecer, Matamoros lleva tiempo viéndose un poco desplazado por sus compañeros. “Llega un momento que parece que me estoy dedicando a joder la vida a los demás y no es así” ha lamentado en una entrevista un poco tensa.

Sábado Deluxe

Llega un momento que parece que me estoy dedicando a joder la vida a los demás”

Kiko Matamoros

Como bien ha recordado el equipo del programa a través de un pequeño vídeo, Kiko Matamoros ha llegado a amenazar con abandonar el programa trece veces desde el año 2014. “No saben contar. Siempre he dicho que estoy cansado y sí que si puedo me voy… Pero irme no me he ido nunca” ha rectificado Kiko Matamoros malhumorado con la pieza a la que ha dado paso Jorge Javier.

De la misma manera, Matamoros también ha expresado a los espectadores que ha asistido al programa porqué considera que necesitaba dar una explicación pública. “Llevo ocho años trabajando aquí. Dar un portazo e irme me parecía un poco ordinario por eso he querido presentarme esta noche aquí” ha aclarado.

Sábado Deluxe

Llevo 4 años con el sueldo embargado. Mi situación económica no ha cambiado”

Kiko Matamoros

¿Motivos económicos?

Sin duda, uno de los temas más debatidos durante la velada ha sido sí Kiko Matamoros había decidido abandonar el formato porqué su situación económica había cambiado en los últimos 15 días. No obstante, el colaborador ha sido muy claro. “Llevo 4 años con el sueldo embargado. Mi situación económica es la misma” ha afirmado desmintiendo las teorías de algunos de sus compañeros.

Y es que Kiko Matamoros ha confirmado que debe 1 millón 400 euros a la Agencia Tributaria y ha dejado claro que quiere llegar a un acuerdo. “Yo lo que quiero es que no me quiten lo que no me tiene que quitar. Quiero llegar a un acuerdo con Hacienda para que me reduzcan la cantidad y si tengo que acabar en el Tribunal Supremo lo haré” ha explicado. Y es más, a Kiko Matamoros se le ha escapado sin querer que la productora de Sálvame le ha ofrecido más dinero si quiero quedarme en el programa.

Sábado Deluxe

La productora me ha ofrecido más dinero para quedarme”

Kiko Matamoros

Otras aspiraciones

Kiko Matamoros ha confirmado delante de las cámaras que tiene nuevos objetivos profesionales. Al parecer, el colaborador de Telecinco tendría una oferta para trabajar en un nuevo programa hablando de política y deporte que, según ha dicho, es lo que realmente le interesa. “A mí el culo de la Pantoja me da exactamente igual. Llevo aquí tanto tiempo porqué me gusta el enfrentamiento y me muevo como un pez en el agua” ha explicado.

Sin duda, una de las noticias que más ha sorprendido a los espectadores es que la verdadera aspiración de Kiko Matamoros es abrir un Club de Jazz.

Sábado Deluxe

Me encantaría montar un club de jazz”

Kiko Matamoros

.

Loading...