Inicio Comunicación Kiko Rivera estaría «interesado» en acercarse a Isabel Pantoja, según Carmen Borrego

Kiko Rivera estaría «interesado» en acercarse a Isabel Pantoja, según Carmen Borrego

La relación de Kiko Rivera con Isabel Pantoja podría haber dado un giro de 180 grados en tan solo unas semanas. Después de que se reencontrasen tras la muerte de doña Ana y la sorprendente exclusiva del DJ, parece que han aparecido nuevas pruebas que desmontarían las acusaciones públicas que este le lanzó a su madre a través de algunos programas como ‘La herencia envenenada’ o ‘Sábado deluxe‘.

Carmen Borrego, Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Carmen Borrego, Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Al parecer, según relató Carmen Borrego en ‘Sálvame‘, el hijo de la tonadillera podría tener «otros intereses por los que tiene el acercamiento» con Pantoja. De hecho, la colaboradora aseguró que ese cambio de actitud vendría por un nuevo documento que llegó al abogado de Rivera durante la preparación de la demanda contra Agustín Pantoja.

«Se le derrumba todo lo que ha contado sobre lo que ha podido hacer su madre«, afirmó Borrego, refiriéndose así a los supuestos movimientos de dinero de la herencia de Paquirri o la posible mala gestión de Cantora. La hija de María Teresa Campos se mostró tan segura de su información, que incluso llegó a lanzar una defensa en favor de Isabel Pantoja: «Ese papel demuestra que todo lo que hizo su madre es legal«, sentenció.

«Le faltaba información»

Aunque Carmen Borrego dejara entrever que ese acercamiento pudiera ser interesado, también quiso matizar y recalcar el desconocimiento de Rivera sobre ese documento: «Le faltaba información. No tenía conocimiento de ese papel«, aseguró la pequeña de las hermanas Campos. Además, confirmó que ese escrito se creó cuando el DJ era menor de edad y aseguró que la información que contiene el documento sería el principal motivo por el que el artista querría poner fin al conflicto judicial contra su tío Agustín Pantoja: «La demanda no tendría ningún sentido«.

Publicidad