Inicio Comunicación La 2 estrena su propio ‘intermedio’

La 2 estrena su propio ‘intermedio’

La 2 tendrá a partir de este lunes su propio ‘intermedio’ con el estreno de ‘Ese programa del que usted me habla’, un espacio que combina humor actualidad y que coincidirá en horario, precisamente, con el ‘show’ que presenta el Gran Wyoming en La Sexta, ya que empezará a las 21.30 horas.

La periodista María Gómez (‘Likes’, ‘Zapeando’, ‘Dani&Flo’, y que también ha formado parte del equipo de deportes de Mediaset en la cobertura del Mundial de Rusia), Marta Flich (economista, guionista y actriz que colabora habitualmente con la revista ‘Mongolia’) y Alberto Casado (guionista y cómico que se dio a conocer en ‘Sé lo que hicisteis’ y que ahora es el 50% del dúo Pantomima Full) están al frente del programa, dirigido por Juan Cruz (‘Tapas’) y que se emitirá de lunes a viernes y tendrá una duración de media hora.

Sin censuras

El ‘show’ contará con una mesa de actualidad en la que se repasará con ironía lo acontecido en materia política, cultural, social y deportiva. “No vamos a censurarnos. No tenemos ningún tipo de cortapisa, vamos a ser democráticamente molestos”, ha asegurado el director. 

Cómicos como Javier Cansado (que será el primer invitado del programa), Antonio Resines, Juanma López Iturriaga, Raúl Pérez, Eva Soriano, Isa Calderón y Santiago Alverú participarán dando su particular visión de las noticias, aunque también habrá invitados protagonistas de la actualidad.