Inicio Comunicación La 3ª temporada de ‘Roast Battle’ ya tiene fecha de estreno, con...

La 3ª temporada de ‘Roast Battle’ ya tiene fecha de estreno, con Valeria Ros en el jurado

La cómica se une al jurado del la tercera temporada del espacio, junto al humorista Vaquero.

La tercera temporada de ‘Roast Battlese estrena el 21 de noviembre en Comedy Central. De esta manera, la adaptación española del formato lanza sus nuevos programas con un fichaje, pues la cómica Valeria Ros se incorpora al jurado de este espacio que se caracteriza por enfrentar a los famosos en batallas de chistes crueles.

Todo está permitido en el espacio presentado por Dani Mateo, salvo el contacto físico. Prueba de esa norma es la promo lanzada por la cadena, en la que vemos al conductor y al jurado del formato en una cárcel. «Para ser jurado de ‘Roast Battle’ no nos vale que seas el cierra bares«, reza el avance. Todos ellos aparecen haciendo gestos amenazantes y mirando desafiante a cámara. Por eso, la secuencia termina con una contundente premisa en la que dejan claro que para ser parte del formato «solo vale ser lo mejor de lo peor«.

Además de Ros, JJ Vaquero completa el jurado del programa, aunque ambos estarán bajo la supervisión de Darío Eme Hache, arbitro de los diferentes combates, que se verán en la tercera temporada del espacio. Todavía no hay confirmación de los rostros conocidos que se atreverán a enfrentarse en estos duelos de comedia, pero desde VIS, la productora del programa, aseguran que se verán diferentes perfiles como actores, cómicos, cantantes o políticos, entre otros.

Publicidad