La actriz Beatriz Rico, nueva invitada de ‘Tu cara me suena’

Tu cara me suena 6 regresa esta noche de la mano de Manel Fuentes a Antena 3 para volver a plantar cara a la competencia y mantenerse como líder del prime time del viernes. Una tercera gala repleta de talento e imitaciones de primer nivel que nos llevarán desde el pop español de Bebe hasta el soul de Aretha Franklin.

Como siempre, Àngel Llàcer, Lolita Flores y Chenoa, jueces del formato, pondrán la sal y la pimienta al espacio. Pero en esta ocasión, faltará a la cita Carlos Latre por temas profesionales pero será sustituido por Santiago Segura. Además, el programa contará con una invitada especial: Beatriz Rico. La actriz se pondrá de la rockera Joan Jett para poner a todo el público del plató en pie.

Santiago Segura invitado especial en 'Tu cara me suena' imitando a PSY
Santiago Segura invitado especial en ‘Tu cara me suena’ imitando a PSY (Atresmedia)

En la gala de esta noche, Fran Dieli busca repetir la victoria de la pasada semana imitando a Hozier. David Amor deberá meterse en la piel del dúo Milli Vinilli con la ayuda de su amigo David Fernández. La Terremoto de Alcorcón imitará a Lina Morgan. Pepa Aniorte se transformará en Bebe. La nueva misión de Miquel Fernández es emocionar a los espectadores con un difícil reto, el primer ‘Dos en uno’ de la temporada al tener que interpretar a Céline Dion y Barbra Streisand.

Por su parte, Raúl Pérez deberá representar a M-Clan. Lucía Gil imitará a la joven Becky G y Lucía Jiménez recreará a Katy Perry. Finalmente, Diana Navarro hará bailar al espectador al interpretar a Aretha Franklin.

Fran Dieli, ganador de la segunda gala de 'Tu cara me suena 6'
Fran Dieli, ganador de la segunda gala de ‘Tu cara me suena 6’ (Jose Irun / Atresmedia)

Además, el programa contará con la actuación especial de la actriz Beatriz Rico, que sacará su lado rockero con uno de los temas más conocidos de Joan Jett.

Loading...