La actriz Tricia McCauley muere estrangulada en su coche

Un hombre ha sido detenido como supuesto autor del asesinato por estrangulamiento de la actriz Tricia Lynn McCauley, cuyo cuerpo sin vida fue hallado este martes en su coche. La artista, de 46 años, conocida por su papel en la película Un paso adelante (Step up), llevaba dos días desaparecida cuando su cuerpo fue encontrado dentro de su vehículo, aparcado en Washington, según el portal TMZ.

La estadounidense, también instructora de yoga, desapareció cuando iba a celebrar la Navidad en casa de un amigo, que dio la voz de alerta. Poco después, sus padres alertaron de que no se había presentado el lunes en el aeropuerto Ronald Reagan de Washington, desde donde iba a tomar un avión para volar a ver a unos familiares. Su paradero se perdió en la calle North Capitol de la ciudad de la Casa Blanca.

Tricia McCauley, que sustituyó Jenna Dewan Tatum en Un paso adelante (2006) en el papel de bailarina y también trabajó en Never dream: The beginning, fue vista poco antes dentro de su Toyota Scion blanco junto al hombre que ha sido detenido.

El coche fue hallado más tarde con el cadáver de la actriz. El detenido como presunto autor del asesinato había robado una farmacia y, supuestamente, había intentado robar el coche a la intérprete.

 

Loading...