Inicio Comunicación La actuación de Madonna en Eurovisión 2019, en el aire: ‘Todavía no...

La actuación de Madonna en Eurovisión 2019, en el aire: ‘Todavía no hay un contrato firmado’

*En elaboración

Lejos de tranquilizar definitivamente a sus seguidores, la rueda de prensa celebrada este lunes por la UER en Tel Aviv con motivo del Eurovisión 2019 ha vuelto a poner en entredicho la actuación de Madonna en la final del 18 de mayo. Si bien Jon Ola Sand, Supervisor Ejecutivo del festival, ha confirmado las negociaciones con la Reina del Pop, ha desvelado que siguen en el aire y que todavía no se han materializado en un contrato.

Madonna no ha firmado aún su contrato de Eurovisión

Madonna no ha firmado aún su contrato de Eurovisión

“La razón por la que la UER no ha confirmado la actuación de Madonna es porque no hay contrato firmado con ella”, ha declarado, lamentando la situación: “Nos encontramos en fase final de negociaciones pero si esta semana no hay un contrato firmado no la veremos en el escenario“. A menos de seis días para la gran final en la que se produciría su interval act, la escaleta de la gala sigue en el aire por falta de un acuerdo firme entre ambas partes.

La situación en la que se encuentra el festival con respecto a la cantante es “extraña”, en palabras de Jon Ola Sand: “Tenemos una artista a la que le gustaría participar en Eurovisión, a nosotros nos encantaría tenerla en el escenario, pero para ello necesitamos ciertas garantías“. De este modo, ha confirmado que Madonna sí tiene disposición para realizar su actuación en el espectáculo. “Por desgracia, ha habido rumores y la gente ha estado hablando en boca de la UER”, ha añadido el supervisor.