Inicio Comunicación La audiencia aprueba el estreno de ‘Secret Story’: «Creo que vamos a...

La audiencia aprueba el estreno de ‘Secret Story’: «Creo que vamos a estar pegadísimos»

Este jueves 9 de septiembre, Secret Story: La casa de los secretos‘ dio el pistoletazo de salida a la nueva temporada televisiva 2021-2022 en las pantallas de Mediaset. El formato de Zeppelin TV ha despertado numerosas reacciones en redes sociales a lo largo de la noche: el programa ha conquistado a gran parte de la audiencia por su rápida mecánica y su casting, pero ha recordado demasiado a ‘Gran Hermano VIP‘.

Los concursantes de 'Secret Story'

Los concursantes de ‘Secret Story’

El reality presentado por Jorge Javier Vázquez, que aspira a convertirse en el éxito del curso televisivo, ha «enganchado» a los espectadores, quienes, aunque no apostaban por los primeros concursantes oficiales dado a conocer, los últimos confirmados durante la primera gala han terminado cautivado a los seguidores. «¿Confirmamos que no dábamos ni un duro por este casting, pero están siendo muy potente todas las tramas?«, comentó un usuario.

Y, es que, desde el primer momento de la gala, los espectadores han valorado positivamente la mecánica del concurso, la cual ha sido rápida y sencilla. «Una gala que se me pasó volando y súper dinámica. Un 10«, escribió un seguidor. Además, ya han empezado a barajar qué podría suceder dentro del concurso: ¿Primera carpeta entre Sofía Cristo y Fiama? ¿Surgirá el amor entre Lucía Pariente y Bigote?

«He tenido una aventura con una mujer casada»

Por otra parte, durante la emisión se han completado los secretos que cada uno de los concursantes guarda. «Me han dado la extremaunción» o «Soy hermano/a de mi padre«, han sido algunos de los secretos que más han sorprendido a la audiencia, que empezó a atar cabos para descubrir a quién pertenecía. Sin duda, un estreno que ha gustado a los espectadores de Telecinco, que intentará buscar su propio camino para alejarse de ‘Gran Hermano‘ y encontrar su hueco en la parrilla televisiva.

Publicidad