La casa del árbol, nueva localización de Supervivientes 2017

La octava gala de Supervivientes 2017 llega a Telecinco con importantes novedades. Sin duda, será una noche marcada por la marcha del próximo expulsado, aunque también por la nueva tanda de nominaciones. Laura Matamoros, Bigot Arrocet y Kiko son los nominados de la semana y los concursantes que tendrán que vivir en una zona aislada. La llamada ‘Casa del árbol’.

Además de este cambio radical en la dinámica del concurso –posiblemente para evitar que se marche uno de los pesos pesados del programa-, habrá la visita de varios familiares que sorprenderán tanto a Alba Carrillo como a Iván. Además, un nuevo juego de recompensa pondrá en jaque a los robinsones.

'Supervivientes': Los ganadores de la prueba del domingo disfrutan de una merienda a base de crema de cacao ‘Supervivientes’: Los ganadores de la prueba del domingo disfrutan de una merienda a base de crema de cacao (Mediaset)

Esta noche, Jorge Javier Vázquez informará a los espectadores de un nuevo cambio en el reality de supervivencia. Se trata de la ‘Casa del árbol’, que muchos ya apuntan como el nuevo Palafito. En este lugar, alejado de la playa donde conviven todos los participantes, irá a parar el expulsado de la noche. Por lo que en esta ocasión y sin zombies de por medio, el elegido por la audiencia tendrá que permanecer solo durante una semana. La quiniela se encuentra entre Laura, Bigote y Kiko.

Eso sí, ninguno de sus compañeros ni siquiera el propio expulsado, conocerán la buena nueva hasta que llegue el momento de su marcha. Y solo el que se abandona supuestamente el programa, conocerá la verdad cuando llegue a su rincón en solitario.

'Supervivientes': Los ganadores de la prueba de recompensa recuperan tres prendas de sus maletas ‘Supervivientes’: Los ganadores de la prueba de recompensa recuperan tres prendas de sus maletas (Mediaset)

Por otra parte, habrá un nuevo juego de recompensa que motivará a los robinsones a pelear hasta el final para conseguir un premio en forma de alimento y quién se proclamará en líder del grupo de los finalistas.

Además, la visita de familiares dará una buena dosis de ilusión a Alba e Iván que verán cómo su prima y su abuela, respectivamente, visitan los Cayos Cochinos. Por último, tendrá lugar una nueva ronda de nominaciones para elegir a los tres próximos candidatos a la expulsión, dos de ellos elegidos con los votos del grupo y un tercero por el nuevo líder.

'Supervivientes': Los concursantes se enfrentan a una nueva prueba de recompensa ‘Supervivientes’: Los concursantes se enfrentan a una nueva prueba de recompensa (Mediaset)
Loading...