Inicio Comunicación ‘La caza. Monteperdido’: La trágica muerte de una protagonista acaba por desvelar...

‘La caza. Monteperdido’: La trágica muerte de una protagonista acaba por desvelar el culpable del secuestro

La caza. Monteperdido‘ tenía preparado uno de los capítulos más sorprendentes de la temporada. “La batida”, un penúltimo capítulo en el que ocurrió un giro inesperado cambiando por completo la investigación y en el que Sara Campos pudo descubrir quién estaba detrás del secuestro. La huida de Ana después de no aguantar más la situación, sabiendo quién era el hombre que la secuestraba, marcó un antes y un después en la trama.

La muerte de Ana, una de las niñas desaparecidas

La muerte de Ana, una de las niñas desaparecidas de ‘La caza. Monteperdido’

Mientras la familia continuaba con la angustia búsqueda por saber la verdad de quién había secuestrado a Ana y Lucía, la sargento Sara Campos logra entender qué sucedió en esos años de secuestro. Con una parte medio resuelta en la que señalaban a Simón como uno de los culpables, faltaba por descubrir quién era el cabecilla de esta terrible historia. La presión recaía sobre Ana que tras lograr escapar no había podido olvidar el rostro de su secuestrador y el intento de suicido de Lucía por su culpa debido a sus celos en los años que ambas estuvieron secuestradas.

La tortura que sufrió la tenía tan atemorizada que Ana decidió huir al bosque. Mientras que Sara y Víctor descubrían grandes novedades en el caso, Quim encontraba a Ana. Todo apuntaba a que acabaría siendo un pequeño susto pero nada de eso fue así, cuando al fin aparecía la joven un disparo en el pecho acabó con su vida. ¿Pero quién había detrás de esta historia? Su trágica muerte ayudó a la sargento Campos a saber que otro de los secuestradores había sido Rafael, el hermano de la madre de Lucía.

Pero, ¿quién se ha llevado a Lucía?

Tras este impactante capítulo, tan solo queda resolver por qué razón secuestró a las niñas y dónde se encuentra Lucía. Aunque aún parece que detrás de esta historia hay alguien más que aún no hemos conocido, una sorprendente trama dónde hasta el cámara parece haber sido el culpable del secuestro de las niñas. En el adelanto del último capítulo hemos visto como Sara es atrapada por uno de los secuestradores, ¿habrá un tercer culpable en este espectacular thriller?