La cita secreta entre era y Claudia revoluciona MYHYV

Yera, tronista de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV), ha tenido una cita secreta con Claudia, una de sus chicas favoritas. Un encuentro que ha revolucionado a las pretendientas del lanzaroteño, que ven cómo ésta adelanta posiciones en la conquista del amor sin poder hacer nada para remediarlo.

Este martes MYHYV acoge un nuevo programa del trono de chicos compuesto por Yera y Fabio. Estos dos canarios están viviendo una etapa en su trono en la que cualquier cosa puede ocurrir. No obstante, en el del primero, la jovencísima Claudia parece ganar cada día más terreno con su tronista.

Yera recibe este martes una visita en la sala VIP

Tanto es así que Yera le concedió en la pasada grabación del dating show de Telecinco una cita secreta que enfadó notablemente a sus rivales. Conocen que la modelo es una de las favoritas del tronista y lo que puede suponer este hecho. Por eso su reacción al ver las imágenes, las cuales podrán verse este martes, las traerán de cabeza.

No sólo eso. Este martes Yera también recibirá una visita muy especial de una mujer en la sala VIP cuyo nombre permanece en el anonimato de momento. ¿Quién será? ¿Marcará la cita secreta entre el tronista y Claudia un punto de inflexión en su trono?

Yera, tronista de MYHYV. Yera, tronista de MYHYV. (Mediaset)
Loading...