La ‘colada’ en directo de una presentadora de Telemadrid

Estupefactos se han quedado no sólo los espectadores del Telediario 2 de Telemadrid sino también los compañeros de Rocío Delgado, la presentadora de las noticias, cuando ha cometido un error que es bastante inusual ver en un espacio de informativos.

Todo ocurría cuando Delgado, que cada día presenta las noticias junto a Javier Gómez, acababa el informativo del día y daba paso a la información meteorológica que se iba a vivir en la región madrileña en los próximos días. Hasta ahí todo transcurría con normalidad hasta que sucedió algo inexplicable.

Rocío Delgado, presentadora de Telemadrid
Rocío Delgado, presentadora de Telemadrid (Telemadrid)
Rocío Delgado, presentadora de Telemadrid
Rocío Delgado, presentadora de Telemadrid (Telemadrid)

Mientras la presentadora del tiempo estaba comentando la situación climatológica del día y la previsión de los días siguientes, Rocío Delgado se cruzó por delante de la cámara que en ese momento estaba emitiendo en directo. Es decir, que se coló, literalmente, en El Tiempo.

Aunque en un primer momento la presentadora no fue consciente de estar pasando por delante de la cámara, cuando se dio cuenta reculó con cara de susto y sabiendo que había de chafarle el plano a su compañera y que el realizador debía de estar alucinando con la escena.

Rocío Delgado, presentadora de Telemadrid
Rocío Delgado, presentadora de Telemadrid (Telemadrid)

Y es que es muy raro que esto suela ocurrir ya que los presentadores tienen muy claro que nunca se debe de pasar por delante de las cámaras aún cuando el informativo esté concluido y más si aún hay alguien retransmitiendo en directo desde el mismo plató.

En las redes sociales, como suele pasar habitualmente, se quedaron con la metedura de pata y la compartieron para que el resto de internautas pudieran ver un momento bastante extraño en televisión. Momentos que han pasado en numerosas ocasiones pero que ahora son capturados al instante por los siempre atentos espectadores.

Loading...