La concursante de Gran Hermano que revolucionó con su cambio de imagen, se casa

Gran Hermano supuso toda una catarsis para Lorena Edo. La valenciana entró en la casa de Guadalix de la Sierra en su edición 14 con gran sobrepeso, pero tras salir, su vida nunca volvió a ser la misma. La joven tenía un objetivo claro: eliminar los kilos que le sobraban. Y así lo hizo. Fue una lucha difícil donde su tenacidad, voluntad y fortaleza jamás la abandonaron. Y por supuesto, el apoyo de sus familiares y amigos. Incluso, llegó a posar completamente desnuda cuando consiguió su espectacular cambio de imagen.

Pero la vida le sigue deparando nuevas sorpresas y una de ellas tiene que ver con el matrimonio. Lorena ha anunciado su próxima boda a través de las redes sociales con una bonita foto de compromiso.

Lorena Edo de 'GH 14' posando completamente desnuda
Lorena Edo de ‘GH 14’ posando completamente desnuda (Instagram)

Aunque en su vídeo de presentación de GH 14 se definió como “la gordita sexy de Gran Hermano”, lo cierto es que gracias a la dieta y al ejercicio, Edo ha experimentado un Cámbiame muy personal. Tanto es así, que no solo se trata de los kilos que ha perdido en los últimos años hasta el punto de estar casi irreconocible, si no que Lorena reconoce que ella siempre soñó que su vida “fuera un como un cuento de hadas, como en las películas”.

“Más tarde me di cuenta que la princesa se tenia que quitar la corona, y ponerse con el pico y la pala a luchar…que ilusa”, explica en una publicación de Instagram. Porque “la vida había que lucharla, y mucho”.

“Pero a veces, por un momento, la vida tiene esa mágica, de transportarte a ese cuento que soñabas cuando eras pequeña, de princesa… y aparece mi príncipe apuesto, con anillo en mano, se arrodilla y me dice; ¿Quieres casarte conmigo?”, relata.

La ex concursante de Gran Hermano con esta publicación y acompañada de una fotografía con anillo de por medio, confirma su próxima boda con su novio Juanjo. Con ese “sí, quiero. Estoy comprometida”, la valenciana cumplió otro de sus sueños: encontrar al amor de su vida.

Petición de mano a Lorena Edo de 'Gran Hermano'
Petición de mano a Lorena Edo de ‘Gran Hermano’ (Instagram)
Loading...