La confesión de Lucía Etxebarría: Me robaron completamente borracha en unos Sanfermines mientras practicaba sexo en la calle

Ha llegado a Telecinco la cuarta entrega de Mad in Spain, el formato de debate conducido por Jordi González y Núria Marín. Empezando más tarde por la emisión del Clásico, el programa hoy contaba con la presencia de Francisco, Alonso Caparrós, Lucía Etxebarria, Carlos Lozano y Sofía Cristo. Como novedad, el cantautor y productor musical Alejandro Abad; el humorista y actor Arévalo; y la periodista valenciana Cristina Tárrega.

Aprovechando uno de los puentes con más festividades locales del año, Mad in Spain ha tratado los siguientes temas de actualidad: “Fiestas populares, ¿Un orgullo o una vergüenza?”. Y le seguía él “¿Es la fama una fábrica de juguetes rotos?”.

El descontrol en las fiestas populares ha sido el tema principal de esta noche El descontrol en las fiestas populares ha sido el tema principal de esta noche (Mediaset)

El plató de la cadena estaba que ardía. La conversación giraba entorno el descontrol, alcohol y las actitudes incívicas de fiesta. Hoy, más que nunca, los gritos no paraban de retumbar en el plató y todo el mundo quería dar su opinión y pelearse con el compañero de al lado. Lucía Etxebarria, partidaria de que las fiestas populares no se descontrolen, empezaba tirándose a la piscina “Me robaron completamente borracha en unos Sanfermines mientras practicaba sexo en la calle”.

La escritora defendía que ella había hecho de todo y que le habían pasado muchas cosas, pero que el descontrol y las borracheras habían llegado a otro nivel. “Los jóvenes han perdido el norte con el alcohol en las fiestas”, apuntaba.

Lucía Etxebarría ha hecho una confesión Lucía Etxebarría ha hecho una confesión (Mediaset)

Esta no ha sido la única sorpresa de la noche. El programa contaba con el testimonio de una madre que había perdido un hijo por culpa del alcohol y las drogas y casi pierde a otra por el mismo motivo. En ningún momento mencionaba el nombre de esta, pero los usuarios de Twitter enseguida han reconocido la cara de la testigo y han sabido quien era la joven.

La hija de esta madre coraje, es ni más ni menos que Dakota, ex participante de Hermano Mayor. La joven es recordada por su paso por el programa donde protagonizó momentos de lo más polémicos. Además, estos días se conocía que se había presentado al casting de Gran Hermano.

La madre de Dakota de 'Hermano Mayor' ha hablado de su experiencia La madre de Dakota de ‘Hermano Mayor’ ha hablado de su experiencia (Mediaset)

El uso de animales en las fiestas populares también ha sido más que polémico. Algunos de los tertulianos de la mesa se han declarado grandes defensores de la cultura popular, por lo que para ellos es aceptable el maltrato a animales. La pelea estaba servida y Lucía Etxebarria era quien más indignada se mostraba: “Haced toros si queréis, pero no tenemos por qué pagarlos todos”, decía.

Francisco era quien más ha defendido el uso de animales y no ha dudado en decir que el animal está al servicio de los hombres. Sus argumentos no sólo han incendiado a la gente de la mesa, sino que también han enfurecido a las redes, que no han tardado en dar su opinión.

Loading...