Inicio Comunicación La desconocida participación de Hovik Keuchkerian en las giras de El canto...

La desconocida participación de Hovik Keuchkerian en las giras de El canto del loco

La Casa de Papel‘ se ha convertido en todo un fenómeno televisivo a nivel mundial gracias a su lanzamiento en Netflix. Sin embargo, ya no solo la propia serie ha llegado a lo más alto, sino que sus intérpretes han sido lanzados al estrellato gracias a la oportunidad de poder ser vistos en más de 190 países. Entre los descubrimientos que nos ha concedido la ficción antes emitida por Antena 3, se encuentra Hovik Keuchkerian.

Hovik Keuchkerian y Dani Martín, líder de El canto del loco

Hovik Keuchkerian y Dani Martín, líder de El canto del loco

El pasado de este actor de origen libanés se ha ido conociendo poco a poco, y es que antes de dar el salto a la interpretación llegó a ser campeón de España de boxeo en la categoría de peso pesado en dos ocasiones. Pero lo que muchos no conocían es que el intérprete fue parte del equipo de las giras de El canto de loco, concretamente uno de los miembros de seguridad que acompañaba a la famosa banda en cada concierto al que iban.

David Otero lo ha recordado junto a Tony Aguilar tras ver un vídeo en el que Los40 acompañó a El canto del loco a un concierto en Santiago de Compostela. En dichas imágenes se veía cómo los miembros de la banda mantenían muy buena relación con el intérprete de Bogotá en ‘La Casa de Papel’. «Es un tipazo espectacular», lo elogiaba el cantante cuando el locutor recaía en su presencia.

La dura época de Hovik Keuchkerian

El 8 de septiembre, Hovik Keuchkerian acudía como invitado a ‘El hormiguero‘ para presentar la primera parte de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’. El también actor de ‘Antidisturbios‘ revelaba una de sus épocas más complicadas, cuando después de ser descartado para un campeonato de España acabó dándose a la bebida y entrando en una espiral de excesos. «Tuve dos o tres años sin rumbo y los monólogos me devolvieron el foco», expresaba, dando a conocer que su madre fue clave para darle a su vida el giro que necesitaba.

Publicidad