Inicio Comunicación La dura infancia de Asya Arslan: unos miedos que vuelven del pasado...

La dura infancia de Asya Arslan: unos miedos que vuelven del pasado para atormentarla

Asya Arslan ha vivido un verdadero tormento desde que se enteró que Volkan le era infiel. Día tras día conseguía una prueba más de la infidelidad, mientras con Volkan reflejaba una aparente frialdad difícil de soportar.

Mientras todas sus emociones le incitaban a gritar o hacer algo al respecto ante tal traición, la doctora conseguía mantenerse firme, racional e íntegra. Pero todo este esfuerzo de Asya, probablemente viniese propiciado por la dura infancia que vivió.

Cuando aún era una niña, Asya presenció innumerables discusiones entre sus padres. Día tras día veía cómo su padre llamaba «loca» a su madre.

Y parece que esos miedos que tuvo siendo una niña, vuelven ahora del pasado para vivirlos en primera persona.

«Estoy harto de ti, estás loca»

Con estas palabras el padre de Asya increpaba a su madre continuamente mientras Asya miraba impotente y asustada. Y es que su padre también le era infiel a su madre.

De esta forma, cuando Asya descubre la traición de Volkan, todos esos recuerdos tan desagradables vuelven una y otra vez a su mente.


Pero quizá lo que más atormenta a Asya sea el trágico final de la historia de su padre y su madre. Ambos murieron en un sospechoso accidente de tráfico.

Asya recuerda el día del funeral de sus padres

Todos comentaban el accidente con muchas dudas sobre cómo habían podido caer por el acantilado.

Su madre era la que conducía aquel día, así lo comentaban todos, casi asegurando que podía haberlo causado ella misma intencionadamente. Y esta es una duda que ha quedado grabada para siempre, y sin resolver, en la mente de Asya.


Publicidad