Inicio Comunicación La emotiva despedida de Toñi Moreno en ‘Viva la vida’: ‘Me habéis...

La emotiva despedida de Toñi Moreno en ‘Viva la vida’: ‘Me habéis dejado ser yo’

El domingo 4 de noviembre, Toñi Moreno ha presentado el que ha sido su último programa de ‘Viva la vida. Una despedida ya anunciada tras su cambio a ‘Mujeres y hombres y viceversa‘, que estuvo muy presente en cada momento de la tarde, mientras los colaboradores aprovechaban sus intervenciones para despedirse de la presentadora y desearle lo mejor en su nueva etapa.

Toñi Moreno en su despedida de 'Viva la vida'

Toñi Moreno en su despedida de ‘Viva la vida’

“Lo primero que tengo que deciros es que hay que quitar hierro a esto”, recalcó Moreno al finalizar el programa, antes de dar paso a una promo de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, con ella al frente. “Estoy un poco temblona”, confesó la presentadora, tras el vídeo, después de anunciar que le habían permitido tener “un minutillo” para despedirse de sus compañeros del formato.

“Tenía un mal momento personal, porque acababa de perder a mi padre, pero también un peor momento profesional. Había perdido la confianza en mí misma hasta que me llamaron de Mediaset y me dijeron: vamos a apostar por ti”, confesó Moreno, tratando de mantener a raya la emoción. “Apostar por alguien que está triunfando es muy fácil, pero apostar por alguien que en ese momento no tiene ningún proyecto de televisión, que viene de fracasar, es muy difícil”, confesó la presentadora, emocionada, antes de admitir que estaba “muy agradecida”.

“Me habéis enseñado a hacer televisión”

“Me pusieron al frente de un programa que se llamaba ‘Viva la vida’. Es que no hay un nombre más bonito para un programa”, remarcó Moreno. “Me habéis dejado ser yo, me habéis dejado ponerme zapatillas, me habéis dejado equivocarme, me habéis dejado llorar, me habéis dejado reír. Os tengo que dar las gracias”, confesó la presentadora, dirigiéndose a la audiencia, a Mediaset y a su equipo. “Me habéis enseñado a hacer televisión. No todos los proyectos son iguales y para mí, ‘Viva la vida’ siempre será el proyecto de mi vida“, concluyó la presentadora, antes de recibir un ramo de parte de sus compañeros.