La entrevista de Bertín a Feliciano López, ¡ya tiene fecha!

Como no podía ser de otro modo y tal y como avanzamos desde LaVanguardia.com hace unos días, Telecinco emitirá la entrevista de Bertín Osborne a Feliciano López antes de la final de Supervivientes. La decisión de emitir el especial de Mi casa es la tuya con el tenista se debe al revuelo que se ha generado en el último año con el divorcio de éste con Alba Carrillo. La concursante ya es finalista en el reality, un hito televisivo, pero por unas horas su presencia en la cadena se eclipsará por la de su ex pareja.

De hecho, el vídeo promocional que avanza los contenidos no solo augura que Feliciano hablará de Alba, sino que confirma su fecha de emisión.

Alba Carrillo y Feliciano López Alba Carrillo y Feliciano López (GAA)

Ha sido el divorcio del año (pasado) y aún así, su historia sigue copando páginas y páginas de los medios de comunicación más relevantes. La ruptura de Feliciano López y Alba Carrillo estuvo salpicada por la aparición pública de la modelo y la forma en la que ésta le sacó partido económico y televisivo a la separación.

Sin embargo, ahora le toca al tenista decir la suya. O al menos eso es lo que Bertín Osborne intentará en su programa Mi casa es la tuya de Telecinco el próximo martes 18 de julio a las 22:00 horas. El formato se emitirá en lugar de Tierra de Nadie de Supervivientes y tan solo cuarenta y ocho horas antes de que Alba Carrillo participe en la gran final del reality.

Pese a que Telecinco juega con una pequeña broma que parece gastarle Bertín a Feliciano, la realidad es que lo más probable es que poco se hable del tema porque el tenista se ha negado a entrar en esta guerra de declaraciones cruzadas que sabe, tanto benefician a Alba Carrillo para seguir en la picota.

Sea como sea, el morbo está garantizado y más aún teniendo en cuenta que la cadena de Mediaset tendrá la gala final de Supervivientes horas más tarde en la misma semana. De hecho, la cadena ha conseguido que los dos protagonistas de esta historia coincidan en el tiempo aunque no en el lugar. ¿Llegará el momento de un reencuentro ante las cámaras? Con Telecinco, nunca se sabe.

Loading...