La entrevista más divertida de Paz Padilla en ‘Mi casa es la tuya’

Esta noche regresa
Mi casa es la tuya
a Telecinco, tras el cambio de día debido al estreno de Gran Hermano Revolution. En la entrega de hoy a partir de las 22:00 horas, Bertín Osborne visitará el domicilio que Paz Padilla tiene en Madrid. Será una de las entrevistas más divertidas a la par que surrealistas que se han emitido del programa.

Por primera vez, la presentadora de Sálvame abre las puertas de su casa en un día donde pasó prácticamente de todo: tormentas repentinas, cortes en el suministro de luz… Pero sobre todo, muy buen humor y complicidad entre ambos protagonistas.

Cortes de luz y tormentas en la entrevista de Paz Padilla en 'Mi casa es la tuya'
Cortes de luz y tormentas en la entrevista de Paz Padilla en ‘Mi casa es la tuya’
(Mediaset)

La que comenzó su carrera profesional como enfermera, mostrará a los espectadores su infancia en Cádiz, contará la multitud de anécdotas que vivió debido a sus trastadas, y sobre todo, tendrá palabras para su madre. Además, hablará de sus relaciones de pareja: su primer matrimonio con el padre de Anna, su única hija, y de Antonio, su actual pareja y primer amor de juventud con el que se reencontró años después para terminar viviendo una boda de ensueño en India.

También hablará de cómo su vida cambió de pasearse por los pasillos de un hospital a los de un canal de televisión, y de cómo se presentó al concurso de chistes que le dio la fama. A partir de ahí, le llegó su oportunidad en Crónicas Marcianas.

Paz Padilla y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
Paz Padilla y Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’
(Mediaset)

A la entrevista se sumará su hija Anna, que actualmente estudia fuera de España y Anastasia, la empleada del hogar a la que considera como un miembro más de la familia.

Mi casa es la tuya contará también con el testimonio de amigos y familiares que ayudarán a completar el retrato de Paz Padilla como Xavier Sardá, presentador de Crónicas Marcianas; Tomás Summers, su descubridor; David Valldeperas, director de Sálvame y el humorista Chiquito de la Calzada.

Bertín Osborne y Paz Padilla en 'Mi casa es la tuya'
Bertín Osborne y Paz Padilla en ‘Mi casa es la tuya’
(Mediaset)
Loading...