La espantada de Pedrerol en el Chiringuito de Jugones

Es hablar de
El Chiringuito de Jugones
y que el halo de polémica planee inmediatamente. No hay día que el programa de Mega no sufra algún tipo de altercado. O bien entre los colaboradores, o entre los colaboradores y el presentador, o incluso, teniendo como protagonista al propio periodista. Pero, ¿qué motivó que Josep Pedrerol abandonase el plató sin dar ningún tipo de explicación?

Después de que el Real Madrid perdiese el partido de la Copa del Rey contra el Celta de Vigo, el formato tenía que analizar todo lo ocurrido durante los noventa minutos. Sin embargo, la espantada del presentador en pleno directo casi tira por tierra el cometido.

Josep Pedrerol y el nuevo logotipo de 'El Chiringuito de Jugones'
Josep Pedrerol y el nuevo logotipo de ‘El Chiringuito de Jugones’
(Atresmedia)

El programa lo tenía todo preparado. Los tertulianos en sus posiciones, el equipo a punto, las imágenes de las mejores jugadas y los detalles más rocambolescos… El Chiringuito de Jugones volvía a animar las madrugadas televisivas con Josep Pedrerol como el capitán del buque insignia. Sin embargo, tras un breve discurso sobre el partido del Real Madrid y el Celta de Vigo, el catalán decidió marcharse.

“El Madrid hoy ha fracasado. Eso es una realidad. Tenemos que analizar muchas cosas más. Y sobre todo, ¿ahora qué? ¿Qué va a pasar con el Madrid hoy? ¿Dónde están aquellos que van a utilizar la derrota para machacar al club?”, decía a cámara.

Quim Domènech y Nacho Peña sustituyen a Pedrerol en el 'Chiringuito'
Quim Domènech y Nacho Peña sustituyen a Pedrerol en el ‘Chiringuito’
(Twitter)

Y concluyó con un “Analizarlo vosotros, yo me voy. Yo hasta mañana. Os quedáis con ellos, ¿vale?”. La cara los allí presentes era un poema y más aún de los espectadores que no daban crédito a lo que estaba pasando. ¿Era una broma del programa?

Cuando regresaron de publicidad había dos compañeros presentando. Quim Domènech y Nacho Peña improvisaron la situación después de la espantada de su jefe. El protagonista no se ha pronunciado al respecto, pero todo apunta según fuentes cercanas al programa, a que el periodista se enfadó por un problema técnico con una de las pantallas que mostraba información de última hora.

Loading...