La extremada delgadez de Amaia Salamanca preocupa a sus seguidores

Amaia Salamanca y Ricardo Gómez han sido los dos invitados de la noche en El Hormiguero. Los dos actores han asistido al programa de Pablo Motos para promocionar su nueva obra de teatro, La Orestíada, que estrenan en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida entre el 5 y el 9 de julio. No obstante, de la representación es de lo que menos se ha hablado en las redes sociales.

Los espectadores de El Hormiguero han querido manifestar su preocupación por la extremada delgadez de Amaia Salamanca. Y es que, la actriz madrileña ha dejado perplejos a sus seguidores después de meses sin aparecer en la televisión.

Amaia Salamanca y Ricardo Gómez visitan 'El Hormiguero' para promocionar su nueva obra de teatro Amaia Salamanca y Ricardo Gómez visitan ‘El Hormiguero’ para promocionar su nueva obra de teatro (Atresmedia)

Sin duda, el aspecto de Amaia Salamanca se ha llevado el protagonismo en las redes sociales. Unos comentarios que en muchas ocasiones se han ido de madre tachando a la artista de anoréxica. No obstante, gran parte de los internautas se han mostrado preocupados por el estado físico de la invitada de El Hormiguero. Poco queda de la Catalina de Sin tetas no hay paraíso, uno de sus personajes más mediáticos.

Muchas publicaciones de Twitter han hecho referencia a la extremada delgadez de Amaia Salamanca pero también muchos internautas han defendido a la actriz y le han mostrado respaldo delante de los cientos de comentarios que se han podido leer en los muros de internet.

La confesión de Ricardo Gómez
Amaia Salamanca se ha mostrado un poco distante durante su intervención en el programa de Pablo Motos. Como todos los invitados, la actriz junto a Ricardo Gómez, su compañero de escenario, se ha sometido a la entrevista del presentador valenciano. No obstante, la actriz ha sido eclipsada por Ricardo que se ha mostrado muy natural y cercano y se ha atrevido a explicar alguna anécdota a los espectadores de Antena 3.

Concretamente, el joven artista ha explicado a Motos cómo arruinó la fiesta de los Goya de J. A. Bayona. Una historia que ha sorprendido incluso a Amaia Salamanca que ha entendido porqué la echaron de la fiesta.

Amaia Salamanca se hace pasar por Edurne
Dejando a un lado el polémico aspecto de la actriz, Amaia Salamanca también ha hecho reír a los espectadores de El Hormiguero con una anécdota que ha sorprendido a Pablo Motos. La artista ha confesado que en más de una ocasión la han confundido con otros personajes famosos y ha querido contar una de sus experiencias. Tal como ha explicado la invitada, hace unos cuántos años una niña pequeña le preguntó toda ilusionada si era la cantante Edurne. Ante tanta inocencia, le fue imposible decirle la verdad.

.

Loading...