La foto de un concursante de ‘La Voz’ que levanta pasiones

Laura Pausini no dudó en dar al pulsador cuando escuchó por primera vez al artista en las Audiciones a Ciegas. Corría el año 2015 y una tercera temporada de La Voz comenzaba con nuevos talentos que aspiraban a cumplir su sueño. Aquel Skyscrapero de Demi Lovato le dio la oportunidad de continuar en el concurso. De hecho, consiguió alzarse como el tercer concursante finalista del talent show de Telecinco.

Desde entonces, Maverick López ha conquistado a una ristra de seguidores en las redes sociales con su primer álbum (18+1) y varios singles. Pero también por sus posados de lo más sugerentes. Una foto concretamente, ha sido motivo de grandes pasiones hasta alzarse como un fenómeno viral.

Laura Pausini en 'La Voz' Laura Pausini en ‘La Voz’ (Mediaset / Mediaset)

Sexy, atractivo, seductor, de otro planeta… Estos son algunos de los calificativos que sus más de cien mil seguidores de todo el mundo han escrito tras ver la citada fotografía. Y es que, si algo caracteriza a Maverick es que a lo largo de sus publicaciones no suele compartir imágenes sugerentes ni que tienen que ver con su cuerpo. Casi siempre le vemos en compañía de su guitarra y entonando todo tipo de canciones, o bien de su cosecha o bien de otros artistas famosos.

Así que cuando el castellonense decidió hacerse la sugerente impronta, sus miles de fans se quedaron perplejos.

No solo porque veían al intérprete mostrando su torso desnudo sino también, porque marcaba una zona muy determinada de su cuerpo. La fotografía tomada desde la isla de Hawaii va acompañada del mensaje “empezamos aventura” mientras Maverick se encuentra sentado en lo que podría ser un barco. El artista lleva puesto un bañador tipo slip color blanco y ahí es donde comienza a subir la temperatura. Porque lo que podría ser una imagen completamente inocente y sin más pretensiones, sus seguidores han señalado “el paquete” como una zona sensible de susceptibilidades.

Ese “marcar paquete” como comúnmente se conoce y que aluden los fans, ha revolucionado hasta tal punto que la foto ya lleva miles de likes en todas sus redes sociales.

Loading...