La foto que indigna a Cristina Pedroche con ‘exceso’ de Photoshop

La manipulación de la imagen está a la orden del día. Muchos son los medios de comunicación que emplean Photoshop para mejorar vídeos y fotografías. Los famosos son el objetivo de unos retoques que, en ocasiones, convierten en casi adolescentes a personalidades de cierta edad. La arruga no es bella para determinadas publicaciones, ni tampoco las imperfecciones.

Cerca de esta polémica, Cristina Pedroche –que siempre se ha mostrado en un look muy natural en su día a día- ha sido la nueva víctima de este programa de retoque fotográfica. Para su nueva portada en Vanity Fair, la revista creó necesario ‘eliminar’ algo de la vallecana, cosa que le ha molestado y mucho.

Cristina Pedroche, portada de la revista 'Vanity Fair' Cristina Pedroche, portada de la revista ‘Vanity Fair’ (Atresmedia)

Es uno de los rostros televisivos más conocidos y seguidos por el público. Tras de sí tiene una estela de millones de fans que conocen el día a día de la presentadora gracias a las redes sociales. Y cuando no –aunque Pedroche no quiera- lo hacen a través del seguimiento de paparazzis. La periodista lleva tiempo estando de moda y todo lo que hace siempre atrae a curiosos, fans y detractores.

Por ello, Cristina no dudó en dejar claro lo que opinaba sobre esta cuestión. Lo hizo en Zapeando, su programa de cabecera, donde quiso dar un tirón de orejas a Vanity Fair . Acababa de ser portada de la citada publicación pero había algo en la fotografía que no le encajaba.

“Si yo llevo todos mis cacharros… pero yo nunca me los he quitado”

No solo habían empleado PhotoShop para mejorar su imagen, sino que además se habían pasado con el retoque y le habían eliminado un objeto que llevaba durante la sesión fotográfica. “A mí me gustan mucho las fotos pero yo no me hubiera quitado los pendientes. Es como si me quitan un tatuaje. Nadie se ha fijado en eso pero yo sí”, asegura.

Y es que parece ser que la revista dijo que “si me podía dejar los pendientes y me dijeron que sí. Y después han hecho con photoshop ‘raca’ y los han quitado”. Aunque para quitarle cierta importancia a esta reprimenda, la vallecana zanja que entendía “que Vanity Fair es una publicación ‘posh’ y lo que quieren es que se fijen en la joya y claro, si yo llevo todos mis cacharros… pero yo nunca me los he quitado”.

Ciertamente, la fotografía muestra a una Pedroche “más fina, más elegante, todos los estilismos eran de súper mega marcas, ropas que no tengo yo a mi alcance”. Tras este tirón de orejas, llegó el momento de confesar si la presentadora se había hecho algún retoque facial o, incluso, alguna operación de cirugía estética. La rumorología popular siempre se ha decantado por estas dos opciones.

Así que Pedroche, harta de tantos comentarios falsos decidió callar bocas y espetar con una sonrisa en la boca: “Que gano no sé cuánto, que me he operado no sé qué… de todo, y solo me he operado de apendicitis”.

Loading...