La gran final de ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’, esta noche en Antena 3

Tras la primera parte de la final de Tu cara no me suena todavía de la semana pasada, esta noche llega a Antena 3 la última gala donde se decidirá quién será el ganador de la primera edición del talent show de anónimos. En los últimos once programas, el objetivo del espacio ha sido buscar al mejor imitador musical de España, y hoy, conoceremos su identidad.

Sin embargo, tras la criba del viernes pasado donde se eliminaron a cuatro concursantes, vuelven a cambiar las normas de puntuación del programa. Si la semana pasada los miembros del jurado tuvieron la tarea importante de elegir a los finalistas, esta noche, será la audiencia quién decida con sus votos al vencedor.

Keunam imita a Dani Martín en 'Tu cara no me suena todavía' Keunam imita a Dani Martín en ‘Tu cara no me suena todavía’ (Atresmedia)

Para esta decisiva gala, Cristóbal Garrido, ganador de la primera semana del programa, ha elegido convertirse en Olga Guillot; Patricia Aguilar se ha atrevido a ser, de nuevo, Mónica Naranjo. Por su parte, Fran Valenzuela se meterá en la piel de Alejandro Sanz y Manu Rodríguez en la de Nino Bravo. German Scasso se ha propuesto emocionar con The Righteous Brothers y Keunam cambia de registro e imitará a Shakira.

Además de estas grandes actuaciones, cuatro invitados de honor visitarán el programa. Manel Navarro, representante de España en Eurovisión 2017, será Ed Sheeran y Falete se transformará en Lola Beltrán, la intérprete mexicana que popularizó el tema Cucurrucucú, Paloma.

'Tu cara me suena': Blas Cantó escucha la valoración de Falete impresionado por la imitación ‘Tu cara me suena’: Blas Cantó escucha la valoración de Falete impresionado por la imitación (Atresmedia)

Por su parte, Adrián Rodríguez cantará Despacito , el tema del verano de Luis Fonsi. Y por último, Melody, segunda clasificada de la tercera edición de Tu cara me suena hará bailar al espectador con una espectacular actuación de Beyonce.

Llegado el momento decisivo de la noche, el jurado profesional compuesto por Àngel Llàcer, Chenoa, Mónica Naranjo y Miki Nadal regresarán a sus puestos para valorar las actuaciones de los concursantes pero, esta vez, no votará. Será el público, desde sus casas, quien elija al ganador de Tu cara no me suena todavía que se embolsará un premio en metálico de 30.000 euros.

'Tu cara no me suena todavía': Chenoa emocionada después de visionar una de las imitaciones de la noche ‘Tu cara no me suena todavía’: Chenoa emocionada después de visionar una de las imitaciones de la noche (Atresmedia)
Loading...