La gran traición de Diego Matamoros a su familia: ¿todo por dinero?

Algo extraño pasó el 19 de julio de 2016 cuando, en ‘Sálvame’ vimos la portada de la revista ‘Semana’ en la que aparecía Diego Matamoros junto a su hermana Laura y, sorprendentemente, su hermana pequeña y su madre, Marian Flores, quienes nunca han salido en los medios. La foto la proporcionó el hijo mayor de Kiko Matamoros ¿Por qué? ¿Se ha enfadado su familia con él? ¿Es una nueva manera de conseguir protagonismo puesto que hace meses que no sabíamos nada de él?

Hace tiempo que la guerra de los Matamoros estaba algo apagada. Es normal, había que dejar al público respirar después de tanta traición y de tanto reproche entre padre (Kiko Matamoros) e hijos (Diego y Laura Matamoros principalmente).

Pero el 19 de julio de 2016 ocurrió algo que nos hizo pensar que Diego Matamoros es digno sucesor de su padre. Que sabe perfectamente cómo va este negocio, que conoce sus tiempos y que ya ha llegado la hora de volver a retomar el protagonismo ‘perdido’.

Ese día, en ‘Sálvame’ se anailizó la portada de la revista Semana en la que aparecía Diego Matamoros, que celebraba su 30 cumpleaños y lo hacía en compañía de su familia. Sin embargo, no sólo aparecía junto a Laura Matamoros (ganadora de ‘GHVIP4’), también veíamos a su madre, Marian Flores, y a su hermana pequeña, que cumplió hace poco la mayoría de edad.

Se trataba de un hecho sorprendente, dado que ninguna de las dos, Marian y su hija pequeña, han querido aparecer en la prensa. Al parecer, Diego lo hizo, según él por el bien de su madre, para que no le robasen unas fotos, pero su progenitora se mosqueó con su hijo.

DIEGO MATAMOROS NIEGA EL ENFADO DE SU FAMILIA

Al día siguiente, el miércoles 29 de julio de 2016, en ‘Sálvame’ se supo que el hijo mayor de los Matamoros había desmentido cualquier conflicto familiar con respecto a las fotos:

No ha pasado anda, es una simple foto y ya está. Todo es mentira.

¿Qué nos apostamos a que el viernes que viene Diego se hace un ‘Deluxe’ con esta historia? Además, Laura ya ha fichado como asesora en ‘Quiero ser’ (T5) junto a Sara Carbonero como experta en moda…. Sí, han leído bien, experta en moda. Los Matamoros no dan puntada sin hilo.

Loading...