Inicio Comunicación La historia se repite: Derin encuentra el móvil secreto de Volkan

La historia se repite: Derin encuentra el móvil secreto de Volkan

Los continuos encuentros de Volkan con Asya estaban poniendo muy nerviosa a Derin, algo que su madre pudo apreciar y por lo que tendió una mano a su hija pidiendo a su chófer que espiase a Volkan.

Esta es la razón por la que Derin sabe de la existencia del móvil secreto de su marido.

Hasta ahora no había buscado ese móvil que Volkan guarda en su oficina. ¿Quizá tendría miedo de encontrar algo que no le gustase?

Es probable que las palabras que cruzó con Asya en el baño del hotel hayan calado en ella: “Intenta que lo que me pasó no te pase a ti también”. Unas palabras que dejaron a Derin con más inseguridad, si cabe, sobre las acciones de su marido.


Asya fue clara con Derin cuando le confesó que “Volkan está jugando a un juego muy peligroso”. Y continuó diciéndole: “Volkan estuvo dos años con las dos a la vez, y mientras estuvo conmigo no fue tan infeliz como tú crees. Será mejor que abras bien los ojos”.

Las dudas crecen en Derin y ahora es ella la que descubre la gran mentira de Volkan.

El pasado que una vez vivió Asya al descubrir el móvil secreto de Volkan, vuelve al presente como un boomerang, pero esta vez es Derin la que recibe con fuerza el golpe de efecto.


¿Será capaz Derin de mantener su hallazgo en secreto? ¿O se dejara llevar por el impulso para pedir explicaciones a Volkan?

Publicidad