La imagen más natural y campera de Sofía Suescun de ‘GH 16’

Parece que la ruptura de Sofía Suescun con Hugo Paz le está sentando bastante bien a la ganadora de GH 16 . Y sino, solo hace falta echar un vistazo a sus redes sociales para darse cuenta que después del pretendiente también hay vida. Algo que en un primer momento y tras enterarse de una prolongada infidelidad, no era así.

Desde entonces, la navarra ha continuado prodigándose ante sus seguidores con decenas de imágenes, vídeos y stories, para aderezar la época estival. La última, de nuevo desnuda, ha creado un gran revuelo en Internet ante su posado más natural y campero. Eso sí, el mensaje que le acompañaba tampoco tiene desperdicio.

La fotografía de Sofía 'GH 16' que incendia las redes sociales La fotografía de Sofía ‘GH 16’ que incendia las redes sociales (Instagram)

Sofía ha corrido un tupido velo después de su “adicción” (como le llegó a describir) a Hugo. La doble vida del que fuera su pretendiente en Mujeres y Hombres y Viceversa, fue un varapalo para la ex gran hermana. Aunque poco le duró la tristeza. Porque en un lance de sacar pecho y resurgir entre sus cenizas, la tronista ha dejado claro que su vida continúa mejor que nunca y feliz.

Si su particular bienvenida a la época estival mediante un posado prácticamente desnuda generó máxima expectación, ahora que el verano está en pleno auge ha subido aún más las altas temperaturas de los últimos días.

Las explosivas imágenes de Sofía de 'GH 16' incendia las redes Las explosivas imágenes de Sofía de ‘GH 16’ incendia las redes (Instagram)

La nueva imagen de Sofía Suescun, completamente desnuda, sentada junto a su perro y en medio de la naturaleza, ha provocado que la fotografía se convierta en otro fenómeno viral. Algo a lo que ya nos tiene acostumbrados desde que saliese de Gran Hermano.

Y es que a la navarra no le cuesta mucho desprenderse de la ropa y mostrarse sin tapujos ante sus miles de seguidores. En esta ocasión, su estancia en el Pantano de Alloz dejó huella a más de 32.000 personas que dieron al like. Pero no solo por la imagen en sí, sino por un misterioso mensaje. “Cuánto pedimos y realmente qué poco necesitamos. Feliz”. ¿Hay un nuevo amor en la vida de Sofía?

La imagen más natural y campera de Sofía Suescun La imagen más natural y campera de Sofía Suescun (Instagram)
Loading...