La incómoda pregunta de Pedroche a Anna Simón: “¿Estás soltera?”

Aprovechando que Zapeando declaró el programa 1030 como “el día amoroso” por excelencia, donde se hizo un concurso que titularon como “pareja reciente o estable”, Frank Blanco no dudó en soltar a su compañera de mesa Anna Simón una perla sobre su posible soltería. Todo venía porque la catalana proponía enviar fotos con sus perros. Algo que podría evidenciar que la periodista finalmente ha roto con su novio..

De hecho, tras la afirmación del presentador Cristina Pedroche soltó una pregunta de lo más incómoda. “Entonces, ¿estás soltera, ya?”, interrumpía la vallecana ante la medio sonrisa de Simón.

La incómoda pregunta de Pedroche a Anna Simón: '¿Estás soltera?'
La incómoda pregunta de Pedroche a Anna Simón: ‘¿Estás soltera?’ (Atresmedia)

De hecho, esta pregunta no es la primera vez que se la hacen en el programa y por entonces tampoco quiso aclararlo públicamente. La de Lloret siempre ha jugado al despiste en cuanto a confirmar la identidad de su novio. De hecho, cuando la relacionaron con Marc González, un cámara de TV del programa Salvados, ella lo desmintió inmediatamente. Por lo que nunca se ha sabido quién es su última pareja oficial.

Curiosamente, Frank Blanco volvió a sacar el tema en el último programa. El pie se lo dio Simón reprochándole que “nunca puedo mandar nada. No me dejas participar en el programa”. “Bueno, pues búscate pareja, que ya sé que en tu caso es extremadamente difícil”, respondía el presentador de Zapeando.

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche en ‘Zapeando’ (Atresmedia)

Ante la respuesta de la colaboradora surgió una pregunta de Cristina Pedroche: “¿Pero entonces estás soltera ya?”. La cuestión tan comprometida hizo que el resto de compañeros se riesen y que la protagonista contestase con una sonrisa ‘pillina’. “Pues ya no lo sé, unos dicen que sí y otros que no”, replicó.

“¿Pero recientes o estables son tus relaciones?”, reiteraba Pedroche. “Estables siempre”, zanjaba la catalana.

Loading...