Inicio Comunicación La innovadora ‘El tiempo que te doy’ anuncia su fecha de estreno...

La innovadora ‘El tiempo que te doy’ anuncia su fecha de estreno en Netflix

Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes rompen y se enamoran en ‘El tiempo que te doy’, que se estrena el 29 de octubre en Netflix.

Nadia de Santiago compagina las labores de actriz y guionista en ‘El tiempo que te doy‘, la primera apuesta de formato breve de Netflix en España. A lo largo de sus diez episodios de once minutos cada uno, la ficción alterna entre el pasado y el presente de la relación de Nico y Lina, que ha llegado a su fin tras casi una década juntos.

Para presentar el proyecto al público, Netflix ha lanzado un tráiler en el que Lina, cuyo punto de vista es el hegemónico, reflexiona acerca del olvido y del tiempo que dedica a su expareja. En la serie, esto se traduce en que cada episodio va disminuyendo la cantidad de tiempo dedicado al pasado, reflejando el proceso de duelo de la protagonista, que se propone ir desprendiéndose paulatinamente de los recuerdos que le impiden avanzar.

La propia Nadia de Santiago ha cocreado la serie junto a Pablo Santidrián e Inés Pintor, mientras que Álvaro Cervantes interpreta a su pareja. El reparto lo completan Nico Romero, Carla Linares, Moussa Echarif, Cala Zavaleta y Prince Ezeanyim. La producción corre a cargo de Corte y Confección de Películas para Netflix, que lanzará ‘El tiempo que te doy’ al completo el 29 de octubre.

Publicidad