La insólita confesión sexual de un comensal sobre el pecho de la mujer

Parece que en los últimos días, las citas de First Dates se van tornando en algo más peculiares de lo normal. Pretendientes de MYHYV que salen del armario y buscan novio; mujeres que buscan un novio, machista y celoso, e incluso, que paguen la cuenta…; o citas que se convierten en la peor de la historia del dating show donde había más veneno entre los comensales que química.

En esta ocasión, ha sido una confesión sexual lo que ha generado polémica en las redes. El joven protagonista, Jordi, aseguraba ser un “fanático de las tetas”. Su afirmación, lejos de crear rechazo en su cita le ha llevado a una segunda oportunidad.

'First Dates': El joven cubano afirmó ser un 'fanático': 'me gusta agarrarlas en público'
‘First Dates’: El joven cubano afirmó ser un ‘fanático’: ‘me gusta agarrarlas en público’ (Mediaset)

La historia de Soledad y Jordi parecía estar destinada al fracaso. Una pareja de lo más peculiar sin apenas nada en común, con grandes diferencias, pero que finalmente decían continuar conociéndose. Aunque ya hemos resuelto el misterio del final, lo cierto es que lo sorprendente no ha sido el resultado si no lo que ocurrió durante su cita.

Por un lado, Sole se presentaba como una chica divertida, extrovertida, que compagina su labor como RRPP en discotecas con el cuidado de niños. Por otro, Jordi, un cubano de 18 años residente en Barcelona, con una cosa clara: “No te vas a encontrar un yogurín como yo en ningún lado”. Eso sí, con fama según confirma, de “putón”.

“Me gusta agarrarlas en público”

El siguiente paso se dio cuando ya en la mesa, Jordi en un alarde de egocentrismo afirmó: “Mis profesores flipaban porque no hacia nada pero a la hora de hacer los exámenes sacaba 9 y 10”. Sin embargo, el punto álgido llegó en cuanto a confesiones sexuales se refiere. El muchacho soltó la primera perla de la noche: “Yo soy fanático de las tetas”. Pero no contento con eso, continuó con su revelación ante la estupefacción de su compañera de mesa: “A mi me la pela, me gusta agarrarlas en público”.

Tales afirmaciones lejos de alejar a Sole, parece que le resultaron interesantes, porque después tras algún que otro desencuentro más que también tuvo que ver con el pago de la cuenta, lo cierto es que al final, ambos se marcharon juntos.

'First Dates': la cita de Jordi y Sole
‘First Dates’: la cita de Jordi y Sole (Mediaset)
Loading...