‘La línea roja’, el nuevo programa de Jesús Cintora en Cuatro

Jesús Cintora regresa de nuevo a Cuatro, después de unos meses apartado de la pequeña pantalla. Es la segunda vez que la cadena confía en él tras la abrupta salida que tuvo de Las mañanas Cuatro y que supuso apartarlo de un plumazo de la primera línea de presentadores de la casa. Sin embargo, de la mano de Cuarzo Producciones (El programa de AR, Viva la vida, En el punto de mira…) estrenará en breve un nuevo programa que lleva por título La línea roja.

Se trata de una serie de entregas especiales de análisis, investigación y debate. El programa inicia esta semana su producción y planteará al espectador diferentes situaciones diarias que “afectan a las ideologías, las creencias, los códigos morales o los valores éticos o culturales, desde el punto de vista de dos ciudadanos anónimos con ideas antagónicas al respecto”, según destaca la cadena.

La problemática de los deberes escolares en 'Cintora, a pie de calle' La problemática de los deberes escolares en ‘Cintora, a pie de calle’ (Mediaset)

A través de diferentes experiencias, La línea roja tratará de adentrarse en esa realidad que afirman conocer bien, pero lo harán desde puntos de vista totalmente antagónicos al suyo, poniéndose en la piel de los otros. Es decir, intercambiando los papeles de aquellos que están convencidos de una idea para que vivan en primera personas cómo será la contraria.

El periodista y presentador Jesús Cintora saluda a una lectora durante la jornada de Sant Jordi El periodista y presentador Jesús Cintora saluda a una lectora durante la jornada de Sant Jordi (Miriam Elies Motos)

Jesús Cintora les guiará en este camino al otro lado de la línea roja y recabará sus opiniones y sensaciones, estos ciudadanos conocerán circunstancias, situaciones y opiniones que distan mucho de estar en sintonía con sus ideas iniciales. Expertos profesionales y voces autorizadas de cada una de las dos partes interactuarán con estos peces fuera del agua para intentar hacerles entender sus puntos de vista.

Finalmente, en un encuentro cara a cara, los dos invitados de cada programa descubrirán si sus líneas rojas han sido franqueadas o si se mantienen inamovibles cada uno en su lado.

Jesús Cintora regresa a Cuatro con el programa 'Cintora, a pie de calle' Jesús Cintora regresa a Cuatro con el programa ‘Cintora, a pie de calle’ (Mediaset)
Loading...