La llamada de María Teresa Campos a Jorge Javier Vázquez

María Teresa Campos sigue con su recuperación después del gran susto que la llevo a primera línea de todos los medios de comunicación. La presentadora malagueña ya dejó el hospital y en estos momentos se encuentra recuperándose en su hogar apartada de la televisión. No obstante, ha decidido romper con su silencio.

Hasta el momento, Carmen Borrego ha sido su portavoz ya que está colaborando en Supervivientes comentando la participación de Edmundo Arrocet, la pareja de su madre. Fue ella misma quién comunicó a Jorge Javier Vázquez en uno de los programas que María Teresa estaba enfadada con él por lo que se tomó como una humillación a su media naranja. Pues después de un tiempo sin hablar en televisión, el presentador catalán ha tenido la oportunidad de hablar con la mítica conductora de Telecinco.

Sálvame

No te llamo porque no quiero que me caiga la del pulpo… ¿Cuándo puedo llamarte?”

Jorge Javier Vázquez

Esto ha ocurrido durante esta tarde en la que María Teresa Campos ha concedido una breve llamada en directo en el programa de Sálvame. Una llamada en la que ha dejado claro que no se le ha pasado su enfado con Jorge Javier Vázquez después de que este humillase a Edmundo Arrocet por empezar una huelga de hambre sin motivo.

“No te llamo porque no quiero que me caiga la del pulpo… ¿Cuándo puedo llamarte?” ha preguntado el presentador del formato con un tono conciliador. Y es que Jorge Javier no había podido hablar con la presentadora hasta entonces… ¿No la ha querido llamar para ahorrarse la bronca o realmente no ha tenido tiempo?

Sálvame

Cuando tu conducta vaya mejorando poco a poco, si progresas adecuadamente te atenderé”

María Teresa Campos

“Cuando tu conducta vaya mejorando poco a poco, si progresas adecuadamente te atenderé” ha respondido María Teresa entre risas. Sin duda, la presentadora malagueña ha querido mostrar su enfado con el presentador pero siempre manteniendo el tono bromista. No obstante, de broma en broma la verdad se asoma…

Recordamos que fue el pasado martes en Supervivientes. Tierra de nadie cuando Carmen Borrego, hija de María Teresa, transmitió a Jorge Javier el enfado de su madre. Según explicaba la colaboradora, la bronca del presentador de Supervivientes a Edmundo después de su huelga de hambre no sentó nada bien a su madre. “Ella piensa que le humillan” afirmó Borrego sobre los pensamientos de su madre. “Ya me imaginaba que se habría enfadado, por eso no la he llamado esta semana, porque pensé ‘la que me va a caer’” respondió el catalán.

Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, defiende a Edmundo Arrocet en el plató de 'Supervivientes' Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, defiende a Edmundo Arrocet en el plató de ‘Supervivientes’ (Mediaset)

El estado de salud de María Teresa
Dejando a un lado el conflicto entre María Teresa y Jorge Javier, la ex presentadora de Telecinco también informó a los espectadores sobre su estado de salud. María Teresa ha explicado que no tiene prisa y que se lo está tomando con calma siguiendo a rajatabla todo lo que le dicen los médicos.

“Dicen que ahora tendré que hacer otra vida, todo el mundo tenemos una vida y yo quiero seguir viviendo mi vida, la vida que he vivido” ha matizado la presentadora haciendo referencia a algunos artículos de revista. Celebramos que quede María Teresa Campos para rato.

Sálvame

Dicen que ahora tendré que hacer otra vida, todo el mundo tenemos una vida y yo quiero seguir viviendo mi vida”

María Teresa Campos

.

Loading...