Inicio Comunicación La misteriosa desaparición de un padre y su hija en Tenerife después...

La misteriosa desaparición de un padre y su hija en Tenerife después de sufrir un ataque de ansiedad

Elio, de 83 años, y su hija María de los Ángeles, de 59, llevan desaparecidos desde el pasado domingo en Tenerife. Ese día el padre llamó a su otro hijo diciéndole que se dirigían a un centro de salud porque la hija con la que se encontraba había sufrido un ataque de ansiedad y necesitaba atención sanitaria.

Se trata de una extraña desaparición para la que los familiares no encuentran explicación ninguna. Padre e hija salieron por carretera en dirección a Santa Cruz con el coche de la hija. Allí cambiaron de vehículo y cogieron un Toyota de su padre; un vehículo que tampoco aparece.

"Los familiares descartan que se trate de una desaparición voluntaria sin dejar rastro"

Los familiares y amigos de Elio y María de los Ángeles han preguntado en todos los hospitales y centros de salud de la zona, han hecho batidas de más de 35 kilómetros a través de la costa, han rastreado barrancos o pequeños acantilados. Al entorno de la familia les extraña que el teléfono móvil de los desaparecidos dé señal y esté encendido sin que nadie responda.

La Guardia Civil ya ha recogido la denuncia de los familiares, lo ha hecho este martes al tratarse de personas adultas. Los familiares están convencidos de que algo ha ocurrido y no ven normal que padre e hija hayan desaparecido sin más sin dejar rastro.

Publicidad