La monumental bronca de Terelu Campos y Mila Ximénez en Sálvame

Cuando parecía que la relación entre Terelu Campos y Mila Ximénez se había destensado y las aguas bravas se habían convertido en mansas, una nueva bronca ha tirado al traste la paz entre ambas. De nuevo ha salido a relucir la posible enemistad que existe entre Carmen Borrego y Edmundo Arrocet, pese a que la primera ha actuado de defensora en su etapa en Supervivientes.

Sin embargo, el nuevo rifirrafe tuvo un desencadenante: la fiesta del libro de Terelu a la que no debían acudir algunos de sus compañeros, como por ejemplo, Mila. Borrego no quería encontrarse allí con la ex de Santana. Todo ha terminado con las dos colaboradoras de Sálvame llorando.

Mila Ximénez y Terelu Campos conversan antes de la monumental bronca Mila Ximénez y Terelu Campos conversan antes de la monumental bronca (Mediaset)

El único objetivo de Terelu, explicaba, era mediar la situación de tensión existente. Ciertamente, se ha posicionado del lado de su hermana, “como debe ser”, pero también quería arreglarlo de forma privada y no exponiéndolo en el programa. “Yo sé cómo está Carmen con este tema y que se la deje como mentirosa. Es mi hermana. Mi hermana a la que le debo mucho, muchas cosas y muy buenas”, asegura la Campos.

Cuando parecía que el tema había terminado bien, Ximénez lanza un comentario sobre Carmen que hace explotar a Terelu. Entonces, se desencadena una monumental bronca donde los reproches y las lágrimas emergen por doquier.

Terelu Campos estalla contra Mila Ximénez y rompe a llorar Terelu Campos estalla contra Mila Ximénez y rompe a llorar (Mediaset)

“No llames más a mi hermana mentirosa porque me estoy hartando. Lo he intentado por activa y por pasiva”, replicaba Terelu muy enfadada. A lo que su compañera soltaba un: “Si tú lo sabes que lo es. Una delincuente no es, pero una mentirosa sí”. “No me lo pongas más difícil. Te lo pido por favor”, continuaba la hija de María Teresa Campos con lágrimas en los ojos.

Y segundos después ha proferido un “¡a la mierda! ¡A tomar por culo!”, se ha levantado de su silla, se ha quitado el micrófono y ha salido de plató. “¿He dicho yo algo malo de ti alguna vez? Lo único que he hecho es ayudar cuando nadie ayudaba”, continuaba Campos.

“Aquí lo pasamos mal todos. ¡Ya está bien!”

Mila Ximénez

Por su parte, Ximénez harta de los gritos ha vociferado: “aquí sufrimos todos. Yo también tengo dos hermanos con cáncer. Aquí lo pasamos mal todos. ¡Ya está bien!”. En la escena también participaron Paz Padilla, presentadora de Sálvame, además de Kiko Matamoros que intentaron mediar en la fuerte disputa.

Las dos colaboradoras de Telecinco no han podido contener las lágrimas y han comenzado a llorar. El sufrimiento era más que evidente. Recordemos que Terelu y Mila siempre han sido muy amigas y este conflicto está tirando por tierra esa buena relación que tenían. De hecho, María Patiño ha lanzado un capote a Ximénez diciendo: “Mila no tiene intención de hacer daño de manera gratuita a la hermana de su amiga”.

María Patiño intercede en la bronca entre Mila Ximénez y Terelu Campos María Patiño intercede en la bronca entre Mila Ximénez y Terelu Campos (Mediaset)
Loading...