La mujer de Pablo Motos ‘hackea’ El Hormiguero

Todo transcurría con normalidad en
El Hormiguero
. El programa presentado por Pablo Motos en Antena 3 entrevistaba a Alexandra Jiménez y a Paco León por su nueva película Toc Toc, sobre Trastornos Obsesivos Compulsivos. Hasta ahí nada raro. Pero como no es cómo se empieza sino cómo se acaba, el espaciose veía obligado a finalizar un discurso por un fallo que nadie esperaba.

Pablo Motos empezó a preguntar a sus guionistas cuáles eran sus manías, sus trastornos. Una simple cuestión que levantó con micro en mano a uno de los miembros del equipo que el propio presentador calificó como “el doble de Rajoy”. Y el parecido era evidente. Tanto que el público rió a carcajadas.

El curioso parecido de un guionista de EH con Mariano Rajoy.
El curioso parecido de un guionista de EH con Mariano Rajoy.
(Atresmedia)

La cosa quedó ahí o eso pensaban. Lo verdaderamente asombroso y digno de un análisis del mismo Iker Jiménez sucedió cuando Pablo Motos quiso desvelar las manías de su mujer. “Ahora que no me puede hacer callar voy a explicar las que tiene mi mujer”, apuntó el presentador, que vio cómo un fallo técnico dejó sin sonido el estudio.

La realización optó por irse a publicidad para tratar de revertir la situación, no obstante, al volver a conectar Pablo Motos ya estaba finalizando su discurso, y, en consecuencia, los espectadores del espacio se quedaron sin conocer las manías de la mujer del presentador.

Os juramos que no ha tenido nada que ver la mujer de Pablo Motos, no sabemos qué ha pasado”, apuntó el equipo de El Hormiguero desde su cuenta de Twitter. Aunque para entonces las redes ya estaban comentando la jugada y achacando el fallo técnico a ésta.

Independientemente de que tuviese algo que ver o no, que más bien va a ser lo segundo, lo cierto es que esta curiosa anécdota culminó una noche que fue seguida por 2.901.000 espectadores y un 15,3% de share.

Paco León y Alexandra Jiménez visitan EH.
Paco León y Alexandra Jiménez visitan EH.
(Atresmedia)
Loading...