Inicio Comunicación La novia de Jonathan (‘Supervivientes’) rompe con él por Instagram y luego...

La novia de Jonathan (‘Supervivientes’) rompe con él por Instagram y luego rectifica: ‘Ha sido un calentón’

Jonathan Piqueras ha sido el segundo expulsado de ‘Supervivientes‘, pero aún le queda una última oportunidad para poder continuar en la isla como pirata olvidado. Mientras tanto, su novia, desde el otro lado del charco, le enviaba un desconcertante mensaje a través de redes sociales que hizo saltar las alarmas del equipo de ‘Supervivientes: Tierra de nadie‘.

Carlos Sobera hablando con Shiomara, novia de Jonathan

Carlos Sobera hablando con Shiomara, novia de Jonathan

Una noticia de última hora interrumpía la conexión con Honduras: “Parece ser que la novia de Jonathan ha publicado en una red social, es un anuncio oficial, que rompe su relación con el superviviente“, aseguraba Carlos Sobera dejando sorprendidos a todos los colaboradores. Era evidente que nadie comprendía la situación. ¿Cómo podía dejarlo a través de Instagram si él seguía concursando en el reality?

A los pocos minutos, el presentador retomaba el suceso explicando que la joven había rectificado, asegurando que todo había sido fruto “de un calentón”. Justo en ese instante, el equipo del programa recibía la llamada en directo de Shiomara y Carlos Sobera hablaba en directo con ella: “No lo he dejado nunca, ha sido un malentendido. En parte es por problemas con la familia. Tengo entendido que su familia no quería que se supiese que su hijo tenía novia. En ningún momento he querido finalizar la relación”, aclaraba la joven.

Lo quiero, no lo quiero

“¡Hemos superado la crisis! Lo bueno de todo esto es que Jonathan no se ha enterado de nada. ¡Se ha separado, se ha reconciliado y no se ha enterado!“, decía el presentador de ‘Tierra de nadie’. Una divertida anécdota que ha dejado atónitos al público y a los colaboradores. Entretanto, Jonathan continúa su solitaria aventura en Honduras creyendo, seguramente, que Shiomara no deja de echarlo de menos desde casa.