Inicio Comunicación La novia del militar agredido en Huesca: «He vivido los peores días...

La novia del militar agredido en Huesca: «He vivido los peores días de mi vida»

Yolanda es la madre de Cristian, el militar de 27 años que ha sido agredido por un grupo de jóvenes cuando intentaba defender a una chica que estaba siendo acosada. Cuenta que el sueño del joven era el de pertenecer al Ejército, además estaba a punto de ser padre de su primer hijo en unos días.

La madre de la víctima pide que se condene a los culpables de la agresión. La novia del joven, embarazada, tuvo que ser atendida en urgencias porque se moría y podía haber perdido la criatura, cuenta la madre. «Mi hijo y su pareja con la edad que tienen tenían su vida hecha porque se lo han trabajado, no porque nadie les haya regalado nada y de repente el personaje este hizo lo que hizo. Esperamos que se haga justicia pero como en este país la justicia es que puedes hacer lo que quieras y te vas a la calle… Queremos que ayuden a mi hijo», pide esta madre.

La ilusión de Cristian es la de poder seguir estudiando y opositar otra vez para mantener a su familia. Espejo Público ha podido hablar con Paula, novia del agredido y a punto de dar a luz al primer hijo de la pareja. Reconoce que ha vivido días muy duros pero al ver que su novio se va recuperando ha sentido un alivio tremendo. «Están siendo los peores días de mi vida porque esto ha sido muy duro para todos«, reconoce.

Lo primero que hizo Cristian desde el hospital fue preguntarle por el estado de la niña que ambos esperan y le pidió que se cuidara. Insiste en que el agredido no quiere que esto se repita y se preocupa por que sus compañeros no vivan lo mismo. Cuenta que el joven puede tener alguna secuela a nivel auditivo a largo plazo.

Puedes volver a ver la entrevista a la novia del militar agredido en Huesca en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad