Inicio Comunicación La nueva temporada de ‘Chester’ se estrena este domingo 13 en Cuatro...

La nueva temporada de ‘Chester’ se estrena este domingo 13 en Cuatro con Jesús Vázquez como invitado

La cadena de Cuatro se viste de estreno este 2019 y anuncia el regreso de una nueva temporada de ‘Chester‘. Risto Mejide estará una vez más al frente del programa de entrevistas más popular de la televisión. La octava temporada de ‘Chester’ comenzará el domingo 13 de enero en Cuatro.

Jesús Vázquez junto a Risto Mejide en 'Chester'

Jesús Vázquez junto a Risto Mejide en ‘Chester’

La noticia la ha dado el propio Risto Mejide en sus redes sociales: “¡Gente! Por fin puedo anunciaros que arrancamos la octava temporada de ‘Chester’. Ese programa por el que nadie daba un duro cuando empezó“. De esta forma, mu fiel a su estilo, el presentador no solo anunciaba la vuelta del programa, sino que aprovechaba para lanzar una pulla a todos lo que no confiaron en él.

En el primer capítulo tendremos un episodio lleno de reconciliaciones, emociones y dos iconos de la televisión. Ilusión máxima. Os espero a todos”, acabó escribiendo junto a un adelanto de las imágenes de lo que será el primer programa. Jesús Vázquez será el invitado del estreno de esta temporada. Además, como avance, hemos podido conocer que ambos se confesarán sobre el enfrentamiento que protagonizaron ambos en televisión.

Audiencias en su última temporada

Temporada tras temporada, el programa de Risto Mejide ha demostrado que es todo un éxito de cadena. A lo largo de las ocho entrevistas de la última temporada, ‘Chester’ anotó un 7,5% de cuota de pantalla y logró superar el millón de seguidores. Unos datos de audiencia por los que el equipo de Mediaset no ha dudado en apostar por una temporada más.