La nueva vida de Lola Ortiz de ‘MYHYV’

Fue una de las portadas de Interviú más descargadas hasta finales de 2016, por encima de la cantante Chenoa o de la ex concejal Olvido Hormigos. Lola Ortiz encandiló no solo el universo de Mujeres y Hombres y Viceversa , también el de Supervivientes , sino a los lectores de la citada publicación.

Desde su participación en los mencionados programas de Telecinco, la joven canaria no ha dudado en posar desnuda más de una vez. La última para Primera Línea . Sin embargo, parece que ha llegado el momento de alejarse de los focos para dar un nuevo giro profesional en su carrera, ahora como protésico dental.

Lola Ortiz, portada de 'Interviú' Lola Ortiz, portada de ‘Interviú’ (Interviú)

Lejos quedan ya las declaraciones de Lola Ortiz alardeando de su estrenada delantera de 95 centímetros que en su momento “me costaron solo 3.900 euros”. Todo por la televisión. Las fotografías para Primera Línea también se convirtieron en un fenómeno viral. Sus posados sugerentes y prácticamente sin un ápice de ropa, hicieron las delicias de sus seguidores que también pudieron leer lo mal que lo pasó en el reality de supervivencia porque “la abstinencia sexual que te exigen esos programas no hay mujer que la aguante”.

Sin embargo, aquella imagen de chica desinhibida, impulsiva y sin pelos en la lengua, ha cambiado gracias a su nueva faceta.

La nueva vida de Lola Ortiz de 'MYHYV' como protésico dental La nueva vida de Lola Ortiz de ‘MYHYV’ como protésico dental (Instagram)

“Esto acaba señores. No hay nada mejor en la vida que hacer lo que te gusta! Quien la sigue la consigue”, aseguraba en su perfil de Instagram que ya cuenta con más de 428.000 seguidores. Tras aprobar el título de protésico dental, Lola abre una nueva vía laboral para ejercer como tal en cualquier clínica. Su labor como profesional sanitaria será la de diseñar, elaborar, fabricar y adaptar todo tipo de prótesis, ortodoncias, férulas, etc.

Además, se trata de un trabajo fundamentalmente artesano, algo completamente distinto a lo que conocemos de la ex tronista y superviviente. Dicen que nunca es tarde para empezar de nuevo, y para ella, ha llegado el momento.

Loading...