Inicio Comunicación La nueva vida de Rubén Sanz, actor que fue relacionado durante años...

La nueva vida de Rubén Sanz, actor que fue relacionado durante años con José Luis Moreno

España se quedaba en completo shock tras la detención el pasado 29 de junio de José Luis Moreno. El productor fue acusado de un presunto delito de pertenencia a una organización criminal, estafa, blanqueo de capital y alzamiento de bienes; una detención que ha provocado que numerosos rostros conocidos rompan su silencio y compartan sus experiencias con el ventrílocuo.

Rubén Sanz y Jose Luis Moreno

Rubén Sanz y José Luis Moreno

Lydia Lozano o Yolanda Ramos han sido algunos de los nombres que, en algún momento, se sumaron a la larga lista de afectados por supuestos impagos del productor. Rostros populares que no han dudado en reconocer públicamente estos impagos. Ahora, el programa ‘Viva la vida‘ ha localizado a quien fue amigo, incluso «casi familia», según muchos, de Moreno: el actor Rubén Sanz, al que llegamos a ver de vacaciones a bordo del barco del productor junto a este.

Aunque su fama creció como la espuma tras participar en series como ‘Escenas de matrimonio‘ o ‘Citas a ciegas’, en los últimos años poco se ha vuelto a saber del artista. ¿Qué ha sido del actor? El equipo de ‘Viva la vida’ ha desvelado que en los últimos meses ha trabajado como banquero. Además, ha formado una familia junto a su pareja, una joven periodista junto a la que ha sido padre. Pero, ¿qué recuerdo guarda el actor del productor?

Alejado de los focos mediáticos

«No tengo nada que aportar, estoy súper desconectado. Trabajábamos, una relación profesional, nada más», contestaba tajante Rubén al ser preguntado por José Luis Moreno. El actor no ha querido dar más detalles sobre su relación con el productor, que inició en 2008 tras ser contratado por Moreno. Una amistad que parece que llegó a su fin cuando Rubén decidió alejarse de los focos mediáticos para centrarse en su vida personal y profesional desde otras fronteras.

Publicidad