La operación bikini de los Supervivientes comienza a hacer efecto

Acudir a Honduras como concursante de Supervivientes no sólo es una experiencia que pone a prueba tu fortaleza mental, sino también física. Las escasas raciones de comida que los participantes del reality show tienen para llevarse a la boca, sumadas a los retos semanales y tareas varias, pasan factura en poco tiempo a los cuerpos de los concursantes. ¿Sabes cuántos kilos han perdido ya en esta particular ‘operación bikini’?

Sólo una semana después de que los náufragos saltasen del helicóptero de Supervivientes, el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, ha desvelado el peso que han perdido dos de los concursantes más carismáticos de esta edición: Bigote Arrocet y Juan Miguel. Aunque, ahora bien, tal como apuntó el conductor, en el caso del segundo… habrá que tomar la cifra como una cuestión de fé.

El antes y el después de Juan Miguel en 'Supervivientes'. El antes y el después de Juan Miguel en ‘Supervivientes’. (Mediaset)

El ex de Karina llegó al reality show de Telecinco como una de las grandes promesas de la ‘operación bikini’ que supone Supervivientes . Y, por el momento, aunque no se note aparentemente, ha perdido la cuantiosa cifra de 11 kilos. ¡En una semana!

En el caso de la pareja de Maria Teresa Campos el número es inferior, pero sí se puede apreciar en mayor medida la reducción de peso de Bigote Arrocet. Aunque él dice que es un concurso muy sencillo, lo cierto es que el humorista ha perdido ya 7 kilos. ¡Imagínate si además pasase hambre! En los huesos se hubiese quedado ya.

Otros ‘Supervivientes’ que pasaron por lo mismo

Lo cierto es que todos los supervivientes están comenzando a verse más delgados con el paso de las jornadas en Honduras. Y no es para menos. El calor, la falta de comida y las pruebas están haciendo efecto en sus cuerpos. Pero todavía es pronto para conocer los efectos. Aquellos que lleguen a las fases finales serán quienes más sufran esta repentina y drástica pérdida de peso.

Esta afirmación no es casual ya que en ediciones pasadas ya hemos visto increíbles transformaciones en los cuerpos de los concursantes. Una de las más recordadas es la de Rafi Camino, quien perdió durante su paso por el programa la friolera de 30 kilos. ¡Eso sí que es una operación bikini! ¿Será Juan Miguel su sucesor? Por el momento es quien acumula la mayor cifra, pero para poder alcanzar este llamativo récord todavía habrá que esperar.

El antes y el después de Rafi Camino tras su paso por 'Supervivientes'. El antes y el después de Rafi Camino tras su paso por ‘Supervivientes’. (Mediaset)
Loading...