Inicio Comunicación La palabra ‘mariconez’, polémica en ‘OT 2018’, se cuela en la Gala...

La palabra ‘mariconez’, polémica en ‘OT 2018’, se cuela en la Gala 7 de ‘Tu cara me suena’

Las sorpresas están a la orden del día en la séptima edición de ‘Tu cara me suena‘. En el talent show, cada concursante suelta por su boca todo lo que le apetece en cada momento. Sin pudor, sin censura. Y los miembros del jurado hacen exactamente lo mismo cuando llega el momento de las valoraciones y de la votación final. A veces, estos comentarios dan mucho que hablar.

Brays Efe en 'Tu cara me suena'

Brays Efe en ‘Tu cara me suena’

Brays Efe ha sido el cuarto en saltar al escenario y lo ha hecho convertido en el vocalista de Morat. Físicamente no se ha asemejado demasiado al cantante pero es que vocalmente tampoco ha conseguido llegar a los tonos y al ritmo de la canción “Besos en guerra”. Cuando ha terminado, los jueces le han recriminado que se toma todo demasiado en serio y que no disfruta como debería en plató.

Tras escuchar las palabras del jurado, todos sus compañeros que ya habían actuado y estaban sentados en los sillones, se han levantado a defender al que encarna a ‘Paquita Salas’. Como no podía ser de otra manera, José Corbacho ha soltado una de las suyas y ha terminado su frase con un “maricón” como broche final. Entre risas, Efe ha pronunciado la palabra “mariconez”, haciendo referencia a toda la polémica que se ha formado en torno a este término en ‘OT 2018 que formaba parte de la canción “Quédate en Madrid” de Mecano y que María no quería pronunciar en público por considerarla una ofensa al colectivo LGTBI+.

Masterchef, muy presente en la gala

Este no ha sido el único crossover de la noche. La semana pasada, Anabel Alonso tiró del pulsador y le salió “trae un amigo” para convertirse en Azúcar Moreno. Desde el primer momento, la actriz aseguró que invitaría a Bibiana Fernández. Y eso ha hecho. Ambas han regresado juntas a la pequeña pantalla después de convertirse en Las Retales de la segunda edición de ‘MasterChef Celebrity‘.