La parodia de ‘MYHYV’ realizada por Dani & Flo, que triunfa en internet

No se puede decir que no son originales. Dani & Flo, pese a no cosechar grandes datos de audiencia, desbordan originalidad a raudales. Y lo hacen incluso criticando programas de su propio grupo mediático. Si el otro día doblaban a Carlota Corredera en su espectacular transformación en Cámbiame, ahora le ha tocado el turno a Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) versión arquitectura.

En el vídeo, que ya se ha hecho viral, se puede ver una secuencia del programa de tronistas de Telecinco. Eso sí, las voces no son las originales sino que son Dani Martínez y Florentino Fernández los que cambian el significado de lo que estamos viendo. Y esta parodia, lejos quedan los temas habituales de MYHYV

Flo y Dani Martínez Flo y Dani Martínez (Mediaset)

La discusión de los dos protagonistas del vídeo es por un tema bastante menos banal: la arquitectura. De la pareja, ella defiende que la catedral de Burgos es gótica, mientras que él sostiene que es estilo barroco. “¿Cómo puedes decir eso? Cualquiera que tenga la más mínima inquietud arquitectónica sabe que es gótica”, dice ella.

”Es tardogótica, casi barroca. Diría incluso que es gótica flamígera, pero no la quiero liar”, le responde el chico que no duda en preguntarse a su pretendienta sobre la decoración y arquitectura apreciable sólo dentro del edificio.

Cualquiera que tenga la más mínima inquietud arquitectónica sabe que es gótica”

”¡Una cosa es que en su interior tenga elementos decorativos barrocos y otra que sea gótica!”, contesta en una parodia que está triunfando en las redes sociales y que sin duda es todo vídeo promocional del programa que emite Cuatro después de los deportes y que intenta remontar, día a día, unos flojos datos de audiencia.

Loading...